Jump to content

Menudo chorreo me han echado en Auvol


Joe vespino

Publicaciones recomendadas

..............cuando le he preguntado al cenu-comercial de turno a ver si me podían reprogramar la centralita del sapito :lol::lol::lol::lol::lol::lol: La madre que lo parió, :?

 

¿lo intentariais con el jefe de taller o pruebo directamente en Leioa wagen? :roll:

 

PD el taller mas limpio que he visto en mi vida, todo de un aseptico e inmaculado blanco, la receta me temo va a ser de las que hacen historia :cry:

 

PD bis ¿no decían que los Phaketon tenian servicio aparte? Pues alla estaba el sapito con un carromato de esos que ha entrado detrás :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D :D

 

Bueno, es una forma de hablar, no es que me ha abroncado (..jodó, le saco una muela allí mismo :? ..) pero el tio se ha sentido como ofendido por la pregunta, y me ha sermoneado con que eso está prohibisimo, anula la garantía, es muy perjudicial para el motor etc etc etc.

 

Como he visto que el tio no tenía npi y no iba a hacerle cambiar de opinión pues he cejado en mi empeño :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo lei, lo que pasa es que como es una cosa sencilla (mantenimiento y un par de pijaditas en garantía) he probado a ver porque me pilla mas a mano que Leioa wagen, con los cuales tampoco tengo muy buen recuerdo precisamente, con algunas historias en garantia de mi ex-audi 80 y algun que otro caso lamentable a mas gente de mi oficina. :?

 

También les he dicho que me reglen los faros porque el haz de luz queda bajo, el tio se ha negado a meterlo en la hoja de reparaciones argumentando que eso lo hacen con la revisión, le he insistido pero nada, ya verás como al final no hacen nada y tengo que montarles un pollo :? :? :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenia la inocente intención de ir a Auvol a pedirles q me pongan la funcion de que se active el cierre de las puertas cuando el coche comienza a andar...

 

no entiendo. si el coche esta preparado para esos ajustes, porque no quieren hacerlo o arrugan el morro como si fueras un pirata q les pide una barbaridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra, son esos pero procura evitarles, mi experiencia corta pero intensa es la siguiente:

 

- Primero llego allí, le pregunto lo de reprogramar la electronica y va el tio y me echa un casi-chorreo (..que si no se puede, que si anula la garantía, que si eso es lo peor para el coche...) cuando le dije que Seat Sport modificaba el mismo motor en garantía el tio ni entendía lo que le estaba diciendo..

 

- Me cobran 47 mil pelas por la revisión de un puto polo tdi, de juzgado de guardia, a Gus de BMWFAQ le han cobrado 189 euros IVA incluido por la misma revisión de un M3 nuevo de 11 o 12 millones, con mas aceite y mas caro (Castrol SAE0W60)

 

- Te dan un cuestionario de 3 hojas de cosas que supuestamente han comprobado y todo es mentira, el limpia trasero sigue roto, te ponen la presión de los neumaticos incorrecta y con distintas presiones de un neumatico a otro del mismo eje, etc etc.

 

- Les aviso que tengo un par de cosas en garantia (regular altura de faros y el tapón del depósito no bloquea con el cierre centralizato), que es lo que más me preocupa y por lo cual me dan 3 semanas de espera, y cuando vuelvo a por el coche despues de un dia entero allí resulta que no han hecho ninguna de las dos, sólo la revisión que era lo que no tenía prisa, y que si la abuela fuma, que si..... tengo cita el próximo martes, ya verás como al final me vuelven a dar el coche sin arreglar.

 

- Ya lo he puesto en otro pos por ahí: te cobran el long life y luego te reprograman el coche para que cambies el aceite a los 15.000 kms, una autentica estafa para sacar el dinero a los clientes.

 

- La impresión del tronko que hay allí es nefasta, el que me atendió a mí (...se hace llamar Riki...) va y empieza a decirme que como así cambio el aceite tan pronto con sólo a los 25.000 kms, que es mejor para el coche dejar el aceite mas tiempo etc etc :shock::shock: Yo le miro fijamente, le digo mas o menos que si me ve cara de gilipollas y el tio comienza a balbucear y a intentar explicarse :oops: en fin, de autentica pena.

 

Cuando termine con los asuntos en garantia pensaré que voy a hacer pero lo mínimo es presentar una queja formal en VW España y por supuesto cambiar de concesionario para futuros temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, pues estamos apañaos, yo de momento no es que haya pisado mucho el taller, pero las dos veces que he ido, me ha atendido una chica rubia y no he tenido pega. La 1ª fui a cambiar una bombilla fundida de atras (freno), el coche tenia una semana, y la 2ª a preguntarles un tema de garantias. Bueno, ahora que recuerdo, me querian cobrar por el cajon que tapa el cd 30 aurelios (se lo quité y quedaba hueco), despues fui a AUVOL en galdakao, y me lo dio gratis, porque me dijo que ellos los tiraban cuando ponian la radio a un coche que no la traia :evil:

En cuanto al precio de las revisiones, me imagino que será parecida en todos los conces, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Yo la experiencia que tengo en Auvol de Pozas es penosa. Hace unos días me llamaron por tfno del mismo concesinario para hacerme una encuesta sobre el trato recibido por ellos y les comenté todo lo que pensaba, y resumiendo es que haré una reclamación a VW.

En dos meses y medio he tenido que ir en tres ocasiones porque no han solucionado los problemas que tenía el coche, y actualmente el coche tiene algún fallo, como por ejemplo el que continue tirando aire caliente llevando el climatizador apagado. El problema es que no la hace siempre y que cuando lo hace tiene que coincidir que esté el concesionario abierto y que yo pueda ir, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante