Jump to content

Tuning box TDI


ezkoi2000

Publicaciones recomendadas

Queria aumentar un poco la potencia de mi golf V 1.9 Tdi de 105cv y he encontrado que este aparatito aumenta en 20cv la potencia. Alguien sabe si estos aparatos dan buenos resultados o acaban por joder el coche. He encontrado este por ebay, esta bien de precio?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=014&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=330085093850&rd=1&rd=1

 

Tambien me he intendao informar en la siguiente página y parece que da buenos resultados. No se vosotros que me decis. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***ATTENCION no para los 110cv y los 90cv antes de 2003 porque no son con inyector pompa, pregunta mi para saber si tu model esta compatible!!***

 

JEJEJE El tio se esfuerza la verdad, pero yo no pondría un aparato que te modifiqué parametros del motor sin garantía alguna.

Vete a algún sitio donde tengas una cierta garantía no crees??

Y de los 20cv quitale 10 :mrgreen: , es broma pero no te extrañe.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tuve una semana. me lo dió un vecino para que lo probase y sigue en el cajón de mi habitación. decir que si se nota. me dio la sensación de que hacía que el coche fuese más progresivo, que no se notara la "patada" del turbo... entregaba pero mas lineal. pero no me fié del asunto y voy ahorrando para una repro, que ya me parece algo serio. saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante