Jump to content

Por una vez tengo suerte!!! OTRA FOTO!!!!!!!!1


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Os lo tengo que contar o reviento....

Esta mañana a las 9:00, han caido en Igorre ( Vizcaya), durante unos interminables 3 minutos estas cositas:

 

l_16.jpg

 

Y esta de unas aldeanas con los artefactos:!!!!!!!!!!1

013D3VIZ001_1.jpg

 

 

Tamaño pelota golf-huevo.

 

Han perforado todas las claraboyas de mi fábrica, y golpeando la mayoría de los coches en el techo y capó 8 (vaya marcas!!!), pero casi inexplicablemente, NI UNO SOLO de los preduscos ha marcado mi coche.

Creo que uno ha pegao en el cristal, pq ha saltado la alarma y esta vez no ha sido por el ML de JNV...

Bufff. VAYA POTRA!!!!! Esto si que es tener suerte.... :risas:

 

Y eso que alguno decía que mi coche estaba gafado porque los número de la matricula suman 13... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

bueno, pues eso, que me he librado por los pelos. Gracias a dios, o al que sea...

 

 

Saluditos

 

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche menudos pedruscos :shock:

 

Por suerte, tu coche esta a salvo pero ... y los demas¿?me gustaria ver la cara de sus propietarios al ver su coche machacado. Puedes darle gracias al cielo, se puede decir que tu coche a vuelto a nacer :o

 

PD: los numeros de mi matricula suman 21 8)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que has tenido suerte si, joe vaya pedruscos, menos mal que no se te ocurrió salir corriendo al coche para ponerlo a cubierto, pq si te da uno de esos por el camino... tu DNI tb suma 13?? jejejeje :P

 

Salir a por el coche?? Estas :tonto2::tonto2: ??

Quiero mucho a mi coche, pero tb tengo un seguro, no???

Imagina que te da uno de esos en la cabeza... Es un trozo de hielo de tamaño huevo... Eso te puede hacer una buena averia...

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Pocero si eso ha caido ayer a las nueve te dire que eso llego a canarias pero en forma de gotas sobres las 3 de la mañana, tenia la camioneta del trabajo debajo de casa y me asome a bajar la ventana y pense que me agujereaba la lona, porque caia con una fuerza y unos goterones impresionantes, la verdad es que primer verano que yo me acuerde que cae una lluvia de esa manera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante