phoenix24 Posted February 11, 2007 Share Posted February 11, 2007 Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar a averiguar que le pasa al coche de mi hermano. Os pongo es situación, el coche es un Seat Ibiza Sdi, modelo del 2000, tendrá unos 130.000 km o así. El coche funciona perfectamente, no da tirones ni nada, pero desde hace poco tiempo cuando el está en ralentí la aguja de las revoluciones oscila, su posición normal es en 900rpm, pero sube a 1000 y también baja. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿o sabría dercirme que puede causar esta alteración? Gracias por adelantado. -------------------------------------------------------------------------- Golf IV TDI, 25th HIGHLINE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 Comprueba que no tiene un consumo de electricidad o de potencia, tipo A/A, luneta termica, luces, elevalunas.... Seria interesante saber si lo hace siempre, al ir a detenerse en una parada, en frio. Me imagino que con esos km lo mas probable sea algun inyector sucio. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoenix24 Posted February 12, 2007 Author Share Posted February 12, 2007 Hola, pues le voy a preguntar a mi hermano por estos detalles y los comento. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spotydsg Posted February 12, 2007 Share Posted February 12, 2007 A mi me pasa lo mismo ultimamente y solo en contadas ocasiones...Hasta se me llega a calar el coche pq bajan de golpe...asi q si alguien sabe de q puede ser..a mi tb me interesa;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts