Jump to content

ROBO DE COCHE


DavidV

Publicaciones recomendadas

No, no es el mío, el de mi padre....

 

Datos: BMW 530d, la caja anterior a la actual

 

3468 CFG

 

Verde Oscuro con cuero Beige

 

Puerta trasera derecha con una rascada muuuuy grande

 

Se le vio por última vez en la calle Ponzano de Madrid el Domigo sobre las 15.00 horas.... Alucinante, sólo tardaron en levantarlo unos 20 minutos, fiate de los antirrobos

 

A ver si aparece, si lo veis teneis permiso para partir cuellos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti tio... lo siento... kputada!!! panda de cabrones!, lo mismo k dije a mind con otro coche en su dia... lo paso a algun compañero del curro... k como nos movemos por madrid a ver si estamos al loro...

 

Lo siento tio.....

 

S2

 

P.D. Sigo pensando k a esta pandahijosdeputa habia k cortarles lasputas manos a ver si pueden robar con los muñones!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia ! lo siento macho, que hijos de puuutttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! que rabia y eso que no es mio pero ya me paso 2 veces !!

por si acaso se les ocurriese de estar por aqui ya me fijo en los bmw's , suerte y a ver si sale pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hijos de la gran putaaaaaaaaaaa!!!

 

j###r, por lo que veo en la matricula, el coche es bastante nuevo no?

 

David, xq zona esta esa calle? Lo digo xq como yo voy con la furgo ultimamente y me fijo sobre todo en los coches "gordos" por si tngo la casualidad de verlo.

 

Pues el coche es de febrero del 2003, lo suficiente para que el seguro te pague el 80% del valor del coche..... si no aparece en un mes, que con estos coches es lo normal, que no aparezcan....

 

Ponzano es una perpendicular a Rios Rosas.

 

Lo que me mosquea es que se hayan llevado ese coche con el peazo rascada que tiene, y con las lunas con las matriculas grabadas, espero que con un poco de suerte haya sido para otra cosa que no sea sacarlo de España.... :shock: raro, porque un 530d no es un coche muy raro de ver

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante