Jump to content

Necesito ayuda, suspension 406


LeaZ

Publicaciones recomendadas

bueno, pues aver si me decis por donde puedo pillar una suspension para el 406 de mi padre, he pensado en bilstein, o selex, el solo quiere amortiguador ya que no piensa bajarlo ni nada xDDD aver si alguien sabe donde comprarlos o me puede dar precios de los 4 amortiguadores, el coche es del año 2000 un 2.0hdi de 110cv

 

asias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davidv no me importa que no sea en huelva, me vale con alguna tienda online que sea de confianza, y los bilstein pues segun he leo dicen que no fabrican para el 406 :S vaia, tambien he leido uno que le monto uns lips sport no se como seran aunq lips llevan bastantes años fabricando amortis, y dice que son bastante confortables pero que se nota la diferencia respecto a los de serie, uFF vaia mar de dudas ahahha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davidv no me importa que no sea en huelva, me vale con alguna tienda online que sea de confianza, y los bilstein pues segun he leo dicen que no fabrican para el 406 :S vaia, tambien he leido uno que le monto uns lips sport no se como seran aunq lips llevan bastantes años fabricando amortis, y dice que son bastante confortables pero que se nota la diferencia respecto a los de serie, uFF vaia mar de dudas ahahha

 

pues esto viendo el catalogo online de Bilstein y si estan...

 

http://katalog.bilstein.de/

 

pregunta en el rincon del automovil

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=147

 

kon koni estamos en lo mismo ,, depende de lo que quiera.... los amarillos por ejemplo para mi guisto son muy muy secos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joL, mire en la de bilstein y cuando le elegia peugeot no me salian modelos donde elegir :S y luego tambien lei en un foro a uno que le dijeron que bilstein no fabricaba para 406 :S, mirare en autorrallie, ya que en el rincon del automovil mire :D Gracias os mantendre informados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joL, mire en la de bilstein y cuando le elegia peugeot no me salian modelos donde elegir :S y luego tambien lei en un foro a uno que le dijeron que bilstein no fabricaba para 406 :S, mirare en autorrallie, ya que en el rincon del automovil mire :D Gracias os mantendre informados :)

 

a ver.. bilstein ya ves que SI tiene modelos... y para el rincon del automovil, metete en su subforo aqui, en clubvwgolf.com o consulta a Jiro directamente, seguro que te lo consigue ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no controlo mucho del tema que que preguntas pero ya que ha salido el 406, os pongo un chistecito en referencia a este modelo:

 

- Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.

- ¿Por qué?

- Porque eres mi primera mujer.

- Bueno, pero entonces yo te

llamaré Peugeot.

- ¿Por qué?

- Porque eres el 406...

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha que malo tio!!, en fin respecto a los amorti, ahora dice mi padre que ya no los quiere deportivos, sa llevao un par de veces el coche viejo mio y dice que son muy incomodos xDD asiq creo que se va a pillar los de origen y a correr!! thx!

 

Mi padre es al contrario del tuyo, como antes del 406 tenia un 309 GT y eso era mas duro pues cuando coje el mio se recrea y me dice que el tambien quiere eso...jajaja

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante