Pura Vida Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 Hola buenas, estoy apunto de montar un juego de llantas BBS CH en un golf IV Gti 150cv las medidas son 8,5x18 que opinais? demasiado gordas? El coche lleva un conjunto Koni Sport y esta bajado unos 30mm, tocaran por algun lado? muchas gracias por vuestra ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramm Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 Hola!! Son las que llevo yo y personalmente me encantan, no rozan por ningun lado y tambien lo llevo bajado esos cm Un saludo :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pura Vida Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 Muchas gracias por la aclaracion, no tendras alguna foto de tu coche por ahi? lo digo para ver el resultado final.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts