Jump to content

Quitar manchas de pintura de la carroceria


OskarW

Publicaciones recomendadas

Tengo un disgusto que no me lo quita nadie...

 

Resulta que lave a mi niño ayer jueves y me percate de que tengo unos puntitos blancos muy pequeños por todo el coche, cristales incluidos. Lo pase por el tunel, chorro a presion, cepillo y nada... los muy H**** de P*** siguen ahi, si le doy con la uña salen facil.

 

Creo que es pintura, ya que aparque hace unos dias cerca de una nave en reformas, me da que pintaron algo con pistola y unido al poco viento que habia fueron a parar a mi coche :tonto:

 

J***r que mala suerte tengo. Me dan ganas de ir alli y reventarles el chiringuito :disparos:

 

Alguien conoce algun producto "fuerte" para quitar esto?o alguna otra sugerencia?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quité una vez unos rayones de pintura con una especie de "esponja seca" que la humedecias un poco en agua y se iba haciendo pelotillas al rascar la pintura y la quitaba de narices.

(suena surrealista :mrgreen: )

Lo que pasa es que me la dejó un amigo y no se donde se compran ni nada, pero es mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una especie de pasta-pulimento que me regalaron una vez en un taller de chapa y es COJONUDO, por lo visto no lo venden por ahí facilmente... lo tengo para quitar esos rozones y funciona muy bien.

 

Si eres de Madrid si quieres quedamos te dejo un poco y quuitamos tus rallones...

 

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani, pero lo que tengo no son rallones sino gotitas de pintura. Ayer estuve dandole con una esponja tipo estropajo que compre en Feuvert y no ha servido para nada. Acudire a algun taller de chapa y pintura a ver que me recomiendan. Gracias a todos por las respuestas. Ya os contare los resultados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quité una vez unos rayones de pintura con una especie de "esponja seca" que la humedecias un poco en agua y se iba haciendo pelotillas al rascar la pintura y la quitaba de narices. (suena surrealista )

 

 

Efectivamente, es una especie de esponja seca, que al mojarla se hacen como migas (de pan duro) o como arenilla.

Yo la he probado, y para manchas de alquitran, pintura u otras cosas por el estilo va de P##A MADRE. Cuando lo vi por primera vez era exceptico, y despues de probarlo en un sitio que no se viara mucho, me quede alucinado. De vez en cuando le doy un repasito a los paracas, primero con la esponjita y despues a reparar los arañazos (si es k hay gente de aparca a oido, y ademas deben de ser sordos, c##o :twisted: ).

 

La venden en Aurgi (al menos en de San Sebastian de los reyes) aki en Madrid, y el precio es de unos 3-4 euros. El sabado pase por alli y si tenian. Es un trozo de no se que, de color amarillento, envuelta en una bolsa trasparente y a su vez, medio envuelto en un cartoncito, que tiene algo verde.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana mismo me paso por el aurgi de al lado del curro y me pillo una para por si las moscas, por ese precio merece haber siempre una en elcoche.

 

Sobre los arañazos de los paracas...... ¿se los puede pintar uno mismo y que queden bien? los tengo llenos de rayones negros que supongo han saltado la pintura.

 

¿venden la pintura en la vw? ¿pincelito y tal? ¿hay sprays? ¿se nota mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soul, por lo menos en la seat habia una especie de botecitos pequeños tipo pelin mas grandes k el de un pintauñas, con pincelito, con pinturita para reparar pequeños arañazos, y luego aparte te vendian el esmalte, lo unico k tenias k hacer es dar la referencia de la pintura y te daban el botecito, el precio no lo recuerdo, era de micuñado... y la verdad es k con calma y buen hacer kda bastante bien...

 

S2

 

P.D. En la seat ya te digo k lo hay, imagino k en la vw tambien!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La venden en Aurgi (al menos en de San Sebastian de los reyes) aki en Madrid, y el precio es de unos 3-4 euros. El sabado pase por alli y si tenian. Es un trozo de no se que, de color amarillento, envuelta en una bolsa trasparente y a su vez, medio envuelto en un cartoncito, que tiene algo verde.

 

Te refieres al Aurgi que esta a lado de Antena 3??, soy de Alcobendas asi que me pilla cerquita, a ver si me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por el conce por el coche de mi novia (tercera ventanilla que se le cae) y lo pregunté, hay pintura en bote y spray, pero el tio me comentó que quedaba mejor con el pincel ya que con el spray podía notarse mas el apaño.

Yo no entiendo mucho la verdad, ¿pero no se notará menos con el spray?, así no se notarán pinceladas y eso.

El Sabado vuelvo a pasar y no se que hacer, si botecito y pincel o spray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola OscarW creo que por lo que comentas alguien te a pulverizado el coche o parte con pintura,pues bien la puedes quitar con un producto que es un desengrasante que es el que se da antes de pintar(para quitar eso restos de grasa y demas)no es disolvente no te confundas ok?

pos eso de chapa y pintura.......harto de lijar jijiji

espero que sirva de ayuda... y los rayones eso para que quede como tien que quedar(curioso vamos) es lijarlo con lija P150 igualar cemento un poco aparejar y pista,a pintar.

Bueno un saludo ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar disculpas por no contestar antes, pero he estado liado en el curro y he tenido problemas para poder poner mensajes.

 

Alguien sabe como cambiar la clave en la nueva pagian, no veo donde modificar los datos personales.

 

Gracias.

 

Bueno al turron:

 

Te refieres al Aurgi que esta a lado de Antena 3??, soy de Alcobendas asi que me pilla cerquita, a ver si me paso.

 

 

Si me refiero a ese.

 

Sobre los arañazos de los paracas...... ¿se los puede pintar uno mismo y que queden bien? los tengo llenos de rayones negros que supongo han saltado la pintura.

 

¿venden la pintura en la vw? ¿pincelito y tal? ¿hay sprays? ¿se nota mucho?

 

 

 

Los pinceles (efectivamente, es como los pintauñas, un poco mas grande) los venden en VW (y tambien en SEAT), solo necesitas el codigo de pintura y... los euros :wink:. Hace años que lo compre pero deben estar en unos 15 euros. :twisted:

Los arañazos en el paraca o chinazos en el capó, no quedan perfecto, pero con un poquito de habilidad, a un metro no notas nada. Si eres mas tikismikis, y te acercas, al tacto o recien lavado si se nota, pero mucho menos que antes.

 

Estoy hablando de coches no metalizados, porque en estos queda mas chapuza, por eso no me gustan (aunque quedan mas wapos, sobre todo limpios) los metalizados, no son practicos, porque, ¿Quien no tiene un arañazo, golpezito o chinazo en el golfo? :cry: Si te dura 3 meses nuevo te puedes dar con un canto en los dientes, por desgracia.

 

Bueno ya vale.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante