Jump to content

Presentación y... disgusto


advancetdi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, desde hace tiempo os voy leyendo, también estuve registrado en la página del club en yahoo. La verdad es que es bueno poder tener acceso a información, trucos y otras cosas sobre tu coche. Me extendería más pero llevo un disgustazo de tres pares... hoy volviendo de viaje, al llegar al garaje y abrir la puerta me doy cuenta que me ha saltado una china o algo y me ha roto la tulipa del faro, este mes va ser la leche (dentro de una semana tengo la revisión de los 30.000 kms). Sabeis algo de que hacer con la tulipa, es independiente del resto?

 

Bueno a ver si puedo dormir esta noche, :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, es que tengo franquicia de 300 €, ahora procuraré de llamar a un concesionario a ver que dicen, y si no podría hacer un parte con mi novia o algo así. Vamos a ver si hay suerte. De todas maneras, en algún post se hace referencia a oscurecer los faros, digo yo que será desmonatble el faro no?

 

ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompió en un viaje también, es una putada y tuve que dar un parte. No se como no lo incluyen en lunas y demás si es fortuito

 

El faro viene de una pieza, lo que pasa es que está sellado con silicona y se puede desmontar, pero lo venden de una pieza.

 

Cuesta unas 30/40.000 no recuerdo bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ya tengo más precios por si es de vuestro interes:

 

- Precio Volkswagen 203 € + Mano de Obra.

- Tienda de recambios 166 €

- Marcas no oficiales en torno a 90 €

 

Todo son precios con IVA incluido, que os parece? Ahora tengo que ver como coj... desmontar el parachoques, alguien tiene o sabe como desmontarlo, voy a mirar en el foro de mecánica a ver si encuentra algo, si teneis algun plano os agracedería que lo pusierais.

 

Respecto a los faros in-pro ya los había visto, pero entonces tendría que cambiar los dos, y tengo el coche más o menos normal por lo que cantaría un poco, de todas maneras gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriamos que poner mas emoticones de esos, asi tal vez pudieramos expresar con caritas de un modo "mas mejor" lo que queremos decir en cada momento y asi no dar lugar a supuestos equivocos que son molestos y pueden crear malos royos.. no es este el caso, pero puede ser que en algun momento eso ocurra...

 

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante