Jump to content

Se me paso la revision! q cabeza tngo XD


niñapolo_tdi

Publicaciones recomendadas

Buenas! os escribo porque se me ha encendido el piloto del aceite. Tengo un polo que tiene un añito y 3 meses y sobre unos 15000 km. la verdad que no lo tengo muy cuidado que digamos y la revision d los 15000 la e ido dejando la e ido dejando y el otro dia, por la carretera se me encendio el piloto del aceite :cry: . Llame el viernes a la volwagen d mi pueblo para pedir cita y no habia nadie. Ya llamere mañana. La pregunta que me hago.. de aqui a que me den la cita pasaran unos dias... el coche lo puedo coger???? porque lo tengo parado ya que me da miedo cogerlo con el piloto endendido. Me podrian dar en el concesionario una solucion momentanea (que me echen aceite alli de mientras)? o no lo puedo mover hasta que me hagan la revision.

Muchas gracias :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que salga el testigo por falta de aceite, y con rellenar un poco es suficiente. yo no lo cojeria sin haber rellenado antes, que por algo sale el testigo en el cuadro. enterate de que aceite es la correspondiente a tu motor, y compras una garrafita de 1L y vas rellenando hasta que la varilla te indique que esta en el nivel correcto. vete vigilando que no te consuma mucha, que eso si seria preocupante.

 

PD:a pedir cita lo antes posible para la revision, ehhh.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es bueno llevar un litrillo de aceite en el maletero para estas ocasiones..:wink:..asi que comprate uno del tipo que uses y rellenale un poco..en el polo no se como va, supongo que igual que en el golf, si la luz que tienes encendida es la amarilla, puedes hacer bastantes kilometros todavia, pero si la luz es roja, mejor no lo cojas..y llevalo a revision, que ya le toca!...:mrgreen:

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante