Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Fotos KDD Almeriense

Recommended Posts

Eyyyyy Iban¡¡¡¡¡ Se te dá bien el tema la fotografia eh???? JEjejejej eres un crack¡¡¡ komo mola el reborde y lo de ALMERIA encima del logo¡¡¡¡ Oye no seas tan modesto y pon fotos de tu makina¡¡¡¡¡

JEjejje hay k ver lo xupa kamara k soy'¡¡¡ JEjejejjej se te pasó por alto exarle una instantánea al Ferrari¡¡¡¡¡¡ JEjejej

Enga tio¡¡¡¡¡¡¡¡

• 1 month later...
Olé esa KDDita almeriense, a ver si me bajo por ahí a alguna, que tampoco queda tan lejos :bien:

SAlu2!!

Karoooo k si tioo¡¡¡¡ Estás a dos horillas y media, jejejej incluso a menos, ejjejej yo me sé de uno k fué de Almeria a Aspe (k está a unos 30km antes de ALICANTE), y tardó el menda 1hora y tres cuartos¡¡¡¡¡¡¡ pero tampoko es plan de matarse o kdarse a 0 points. EJjejej haber si nos juntamos algún dia¡¡¡¡¡¡

SAludos¡¡¡¡

Yeahhh Angel¡¡¡¡ Estas ampliando fronteras¡¡¡ ejjejejeje eso está bien¡¡¡¡¡ haber si viene tb Pichonciyo y sus colegas y ya hacemos una kdd k la gente se kede diciendo:.....¡COñññoooo k puñaoo koches iguales!, y no k se krean k es una kasualidad k nos hayamos juntao 3 ejjejejejej

Enga gente a kuidarse y a seguir creciendo¡¡¡¡¡¡¡¡

HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡

Gente ya han propuesto las FECHAS PARA LA KDD NACIONAL, ejejjeje yo no se k estaré hasiendo por esas fechas, pero hacer 1500Km pues no se no se¡¡¡¡ tengo k estar mu aburrio y ahorrar unos kuantos meses lo k me voy a gastar en gasofa, alojamiento y comida¡¡¡¡¡¡¡ No se, no se¡¡¡¡ kn esto no kiero desanimar a nadie, lo uniko es k yo por ahora lo veo algo negro (para mi kaso).

Enga gente un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡