IB_MO Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 Weno, aqui estan las tres fotos de la kdd, Echamos un rato agradable, para la proxima esperamos mas asistencia, stripers, gogos y to eso no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TurboFSi Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Eyyyyy Iban¡¡¡¡¡ Se te dá bien el tema la fotografia eh???? JEjejejej eres un crack¡¡¡ komo mola el reborde y lo de ALMERIA encima del logo¡¡¡¡ Oye no seas tan modesto y pon fotos de tu makina¡¡¡¡¡ JEjejje hay k ver lo xupa kamara k soy'¡¡¡ JEjejejjej se te pasó por alto exarle una instantánea al Ferrari¡¡¡¡¡¡ JEjejej Enga tio¡¡¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IB_MO Posted March 10, 2007 Author Share Posted March 10, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulito Posted March 10, 2007 Share Posted March 10, 2007 Estan muy bien las fotos, aunque no salgo muy favorecido, cosa normal con mi cara.... ;) Apartir de ahora habrá que empezar a planear la 3ª kedada.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IB_MO Posted March 10, 2007 Author Share Posted March 10, 2007 si quieres alguna en grande sin marco ni na, dimelo, y te la paso por el messenge, hay un par de tu coche que me han gustado mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcuaticoGt Posted March 12, 2007 Share Posted March 12, 2007 Qué envidia a ver si a la próxima puedo apuntarme y voy de paso con unos colegas de Adra, pueblo al que visito de vez en cuando. ME encanta el paseo que tngo de Málaga a Adra. SAludos peña y pedazo de fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted March 13, 2007 Share Posted March 13, 2007 Olé esa KDDita almeriense, a ver si me bajo por ahí a alguna, que tampoco queda tan lejos :bien: SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TurboFSi Posted March 15, 2007 Share Posted March 15, 2007 Olé esa KDDita almeriense, a ver si me bajo por ahí a alguna, que tampoco queda tan lejos :bien: SAlu2!! Karoooo k si tioo¡¡¡¡ Estás a dos horillas y media, jejejej incluso a menos, ejjejej yo me sé de uno k fué de Almeria a Aspe (k está a unos 30km antes de ALICANTE), y tardó el menda 1hora y tres cuartos¡¡¡¡¡¡¡ pero tampoko es plan de matarse o kdarse a 0 points. EJjejej haber si nos juntamos algún dia¡¡¡¡¡¡ SAludos¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IB_MO Posted March 18, 2007 Author Share Posted March 18, 2007 aroooo, q aki otra cosa, pero ganas de juntarnos, y comer wena comia,y ya sabeis pa la prossima si no hay problema nos metemos una barbacoa q nos caemos de espaldas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Pues lo dicho, avisarme pa la próxima que si puedo bajar está a un paso :bien: SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulito Posted March 19, 2007 Share Posted March 19, 2007 Yo ya estoy dispuesto y por cierto, creo que conseguire un par de amigos más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TurboFSi Posted March 20, 2007 Share Posted March 20, 2007 Yeahhh Angel¡¡¡¡ Estas ampliando fronteras¡¡¡ ejjejejeje eso está bien¡¡¡¡¡ haber si viene tb Pichonciyo y sus colegas y ya hacemos una kdd k la gente se kede diciendo:.....¡COñññoooo k puñaoo koches iguales!, y no k se krean k es una kasualidad k nos hayamos juntao 3 ejjejejejej Enga gente a kuidarse y a seguir creciendo¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TurboFSi Posted March 21, 2007 Share Posted March 21, 2007 Gente ya han propuesto las FECHAS PARA LA KDD NACIONAL, ejejjeje yo no se k estaré hasiendo por esas fechas, pero hacer 1500Km pues no se no se¡¡¡¡ tengo k estar mu aburrio y ahorrar unos kuantos meses lo k me voy a gastar en gasofa, alojamiento y comida¡¡¡¡¡¡¡ No se, no se¡¡¡¡ kn esto no kiero desanimar a nadie, lo uniko es k yo por ahora lo veo algo negro (para mi kaso). Enga gente un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IB_MO Posted March 21, 2007 Author Share Posted March 21, 2007 weno, alguien se apunta al estreno de 300 este viernes a las 22:30 creo, en el plaza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts