Jump to content

Sabe DavidV de música?


Invitado

Por que ha puesto DavidV en su firma un poster de la caratula de Mike Oldfield Tubular Bell si no es  

25 miembros han votado

  1. 1. Por que ha puesto DavidV en su firma un poster de la caratula de Mike Oldfield Tubular Bell si no es

    • Por que es un cachondo mental y nos quiere engañar
    • Por que le mola el Cd


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que Mike Oldfield no hace rock, en todos los centros y yo mismo lo clasifico como musica independiente, new age, o en todo caso Pop-Rock, es cierto que Mike Oldfield ha escrito temas muy rockeros como Ommadawn o epocas de malos sentimientos como Crisis. :cry:

 

Pero opino que Mike Oldfield no hace rock. No se quizas sea una opinion un poco brusca para un fanatico como yo de Mike Oldfield :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, nene, es que es uno de mis discos favoritos,y tenia que meterlo, y es el que inició para muchos el new age, por supuesto que no es rock.... que lo hizo, con 19 años?.....

 

por cierto, fanático, en vez del "crisis" te referiras al "crises" del '83, con maggie Reilly y Jon "Yes" Anderson, que de rock poco, es muy popero (es el del moonlight shadow, disco que me encanta tb)..... :wink:AlbumArt_5F5C4272-044F-4D5F-BCB8-7736487ECAB0_Large.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

davidv no tiene ni idea de música.. : silvar muchisimo : :risas:

 

yo tb soy oldfielero, hasta el punto de en los tiempos que vivimos desde que existen las grabadoras IDE tengo discos originales de este hombrecillo, aunque han habido un par de la última época q han sido una cagadilla con todos mis respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que algo entiende :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pero para mi gusto Prefiero el Led Zeppelin "III" y de los Doors el "Morrison Hotel" o el "The Soft Parade" e incluiria en la selección "Bood Sugar Sex Magik" de los RHCP y El "Are you Experience" de Jimy Hendrix, sin olvidarnos de Dylan, Supertramp, Credence, America, JJ Cale, Jane´s Addidtion, White Snake, Kravitz y Sinatra entre otros ilustres de la musica.............. :silvar: :silvar: :silvar:

 

S2 de uno al que no le gusta el Bakalao..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto. La verdad es que estoy encantado. Y yo que, antes de comprarme el Golf y de descubrir este foro, pensaba que todos los golferos escuchaban chunda-chunca y que los Golf venian sin intermitente de serie... :risas:

 

Bueno yo para variar prefiero Physical Graffiti de Zeppelin, seguidos del IV, III y II. Lo del Blood Sugar Sex Magic me ha dejado muy sorprendido. Ese disco es ENORME. Lo mejor de los Peppers, antes de que se convirtieran en pasto de las masas. Jane's Addiction.. uffff maravillosos. Sinatra, qué decir... Y tampoco quiero explayarme demasiado, pero muy buen gusto el vuestro, si señor.

 

Por cierto, mini kdd esta semana para el concierto de Dylan en Alcalá? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que algo entiende :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pero para mi gusto Prefiero el Led Zeppelin "III" y de los Doors el "Morrison Hotel" o el "The Soft Parade" e incluiria en la selección "Bood Sugar Sex Magik" de los RHCP y El "Are you Experience" de Jimy Hendrix, sin olvidarnos de Dylan, Supertramp, Credence, America, JJ Cale, Jane´s Addidtion, White Snake, Kravitz y Sinatra entre otros ilustres de la musica.............. :silvar: :silvar: :silvar:

 

ya te pasaré mi lista de mis gigas de Mp3, tengo las discografías casi completas de todo lo que has puesto (menos de America, que solo me gusta el primer disco), a ver si quieres algo.... por cierto, que haces con el foro a las 7.30 de la mañana?... :silvar:

 

 

S2 de uno al que no le gusta el Bakalao..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

El bacalao al Pil-Pil..... y si pueden meter en el mismo guiso a los de OT, mejor, asi cociditos por lo menos se les podrá aguantar..... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bacalao al Pil-Pil..... y si pueden meter en el mismo guiso a los de OT, mejor, asi cociditos por lo menos se les podrá aguantar..... :risas:

 

opino lo mismo de la operación truño, y del pil pil parecido, lo dejamos solo en salmón :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que algo entiende :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pero para mi gusto Prefiero el Led Zeppelin "III" y de los Doors el "Morrison Hotel" o el "The Soft Parade" e incluiria en la selección "Bood Sugar Sex Magik" de los RHCP y El "Are you Experience" de Jimy Hendrix, sin olvidarnos de Dylan, Supertramp, Credence, America, JJ Cale, Jane´s Addidtion, White Snake, Kravitz y Sinatra entre otros ilustres de la musica.............. :silvar: :silvar: :silvar:

 

ya te pasaré mi lista de mis gigas de Mp3, tengo las discografías casi completas de todo lo que has puesto (menos de America, que solo me gusta el primer disco), a ver si quieres algo.... por cierto, que haces con el foro a las 7.30 de la mañana?... :silvar:

 

 

S2 de uno al que no le gusta el Bakalao..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

El bacalao al Pil-Pil..... y si pueden meter en el mismo guiso a los de OT, mejor, asi cociditos por lo menos se les podrá aguantar..... :risas:

 

 

 

Ya te pediré esa lista de Gb de mp3...... :wink::wink: y lo de las 7:30 am es que los domingos madrugo mucho :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que algo entiende :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pero para mi gusto Prefiero el Led Zeppelin "III" y de los Doors el "Morrison Hotel" o el "The Soft Parade" e incluiria en la selección "Bood Sugar Sex Magik" de los RHCP y El "Are you Experience" de Jimy Hendrix, sin olvidarnos de Dylan, Supertramp, Credence, America, JJ Cale, Jane´s Addidtion, White Snake, Kravitz y Sinatra entre otros ilustres de la musica.............. :silvar: :silvar: :silvar:

 

ya te pasaré mi lista de mis gigas de Mp3, tengo las discografías casi completas de todo lo que has puesto (menos de America, que solo me gusta el primer disco), a ver si quieres algo.... por cierto, que haces con el foro a las 7.30 de la mañana?... :silvar:

 

 

S2 de uno al que no le gusta el Bakalao..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

El bacalao al Pil-Pil..... y si pueden meter en el mismo guiso a los de OT, mejor, asi cociditos por lo menos se les podrá aguantar..... :risas:

 

 

 

Ya te pediré esa lista de Gb de mp3...... :wink::wink: y lo de las 7:30 am es que los domingos madrugo mucho :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

s2

 

Citamos a algunos wenos del 'pop' pero que hay de los grandes del ROCK, en mayúsculas, .. Van Hallen, Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Ozzy O., Kiss, Scorpions, Whitesnake, etc etc ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Citamos a algunos wenos del 'pop' pero que hay de los grandes del ROCK, en mayúsculas, .. Van Hallen, Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Ozzy O., Kiss, Scorpions, Whitesnake, etc etc ..

 

Si para ti los Zeppelin, Hendrix, Morrison, Jane´s Addiction o RHCP son POP!!!! :silvar: :silvar: :silvar: apaga y vamonos!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

La verdad es que Kiss y White Snake me gustan mucho, pero los Maiden y demás son demasiado "Jevis" para mi gusto........ :mrgreen: :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whitesnake? esos fueron los culpables del agujero de la capa de ozono, no?

 

con los cardados que llevaban los nenes, no debían de gastar laca ni nada........ :risas::risas::risas:

 

César, a los Maiden, Judas, Van Halen y demás hay que escucharlos, tienen cosas muy buenas, de verdad, aunque yo prefiero a sus precursores, tipo Rainbow, Thin Lizzy, Deep Purple, Black Sabbath/Ozzy...

 

Prometo que en cuanto me ponga un año de estos una ADSL me monto un servidor de FTP y os doy el password

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whitesnake? esos fueron los culpables del agujero de la capa de ozono, no?

 

con los cardados que llevaban los nenes, no debían de gastar laca ni nada........ :risas::risas::risas:

 

César, a los Maiden, Judas, Van Halen y demás hay que escucharlos, tienen cosas muy buenas, de verdad, aunque yo prefiero a sus precursores, tipo Rainbow, Thin Lizzy, Deep Purple, Black Sabbath/Ozzy...

 

Prometo que en cuanto me ponga un año de estos una ADSL me monto un servidor de FTP y os doy el password

 

 

Salu2

 

Estoy ansioso para que pongas la ADSL...................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......................y procuraré hacerme con algun cd de los Maiden........ :wink::wink::wink:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo que dice berto es cierto, el otro dia por la tarde me encontre a davidv en el metro de aluche vendiendo cds, pero no en una manta, el con su categoria tenia un edredon nordico reig marti :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tío ciego, era una funda nordica de plumón de pato y ganso, a ver si aprendemos a distinguir!!!! y tú calla que te gusta el chunda-chunda.... so hereje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos el sabado me pase por "el refugio" que me recomendo davidV y al menos coincidimos en la musica. :wink: Aunque en esto es como los colores, en la variendad esta el gusto.

 

Por cierto pregunte por el, pero no estaba. A ver si coincidimos un dia.

 

A que horas vas?.

 

S2

 

je je je, eras tú el que preguntó? yo llegué una media hora después de irte tú, te perdiste una buena, era mi cumpleaños y llegué con toda la tropa...

 

No suelo tener una hora fija de ir, según me de el yuyu

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je, eras tú el que preguntó? yo llegué una media hora después de irte tú, te perdiste una buena, era mi cumpleaños y llegué con toda la tropa...

 

No suelo tener una hora fija de ir, según me de el yuyu

 

Salu2

 

Felicidades.

 

Me tuve que ir, habia quedado, ya que eran fiestas en el barrio donde paramos a tomar cerveza.

 

El sabado ire a ver a Status Quo y resto. A ver si para el siguiente me puedo pasar. Te intentare avisar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Concierto Mike Oldfield, septiembre del 93, plaza de toros de las Ventas de Madrid, presentado su Tubular Bells II... El menda llevaba dos baterias(¿que popero lleva dos baterias?), cinco o mas guitarras(que el se encargó de tocar todas), campanas tubulares que ocupaban medio escenario, teclado, bajos, coros etc etc etc.... Climas bestiales aderezados por punteos mas cercanos al heavy, casi ausencia de acordes poperos, y un final un pelin hortera con un... digamos curioso.... zapateado flamenco.

 

Despues de salir de ahí, tenía la sensación de haber estado en un concierto de rock y del bueno....(que alguien me lo confirme si estuvo allí).

 

P.D. los "Led Zeppelin" los p.... amos, con diferencia jejejjeje.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concierto Mike Oldfield, septiembre del 93, plaza de toros de las Ventas de Madrid, presentado su Tubular Bells II...

Saludos

 

:shock::shock: Oño, retomas el tema celebrando el aniversario del concierto :risas::risas::risas::risas:

 

Ese me le perdí. Esto de las etiquetas hasta.... pero si, para mi es rock.

 

Desde Mikel Oldfielf hasta Deicide, pasando por Status Quo, Whitesnake, Metallica, Judas.............

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante