Jump to content

Hola,me Podeis Ayudar?muchas Gracias


bous

Publicaciones recomendadas

Hola Me He Comprado Un Sportline,me Gustaria Saber Si Se Le Podria Poner El Frontal Del Gti?aun No Me Lo Han Traido Por Eso Queria Preguntarlo,y Tambien Si Sabeis Cuanto Puede Valer Pintar El Bajo Trasero Que Esta En Color Negro De Plastico,para Poner El Color Negro De La Pintura Del Coche...

Muchas Muchas Gracias Espero Alguna Respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Me He Comprado Un Sportline,me Gustaria Saber Si Se Le Podria Poner El Frontal Del Gti?aun No Me Lo Han Traido Por Eso Queria Preguntarlo,y Tambien Si Sabeis Cuanto Puede Valer Pintar El Bajo Trasero Que Esta En Color Negro De Plastico,para Poner El Color Negro De La Pintura Del Coche...

Muchas Muchas Gracias Espero Alguna Respuesta

 

 

Este post mejor si lo pones en la seccion que toca (carroceria golf mk5),supongo que al ser nuevo aqui aun no lo sabes bien, por esta vez se te perdona xDD

Bueno el frontal del GTI si se puede poner pero sale bastante caro (600 y pico €) ya que tienes q cambiar muchas cosas, entre ellas los antinieblas que valen una pasta. Depues pintar el bajo trasero son unos 120€, dependiendo de donde te lo hagan. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante