bous Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Hola Me He Comprado Un Sportline,me Gustaria Saber Si Se Le Podria Poner El Frontal Del Gti?aun No Me Lo Han Traido Por Eso Queria Preguntarlo,y Tambien Si Sabeis Cuanto Puede Valer Pintar El Bajo Trasero Que Esta En Color Negro De Plastico,para Poner El Color Negro De La Pintura Del Coche... Muchas Muchas Gracias Espero Alguna Respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Hola Me He Comprado Un Sportline,me Gustaria Saber Si Se Le Podria Poner El Frontal Del Gti?aun No Me Lo Han Traido Por Eso Queria Preguntarlo,y Tambien Si Sabeis Cuanto Puede Valer Pintar El Bajo Trasero Que Esta En Color Negro De Plastico,para Poner El Color Negro De La Pintura Del Coche...Muchas Muchas Gracias Espero Alguna Respuesta Este post mejor si lo pones en la seccion que toca (carroceria golf mk5),supongo que al ser nuevo aqui aun no lo sabes bien, por esta vez se te perdona xDD Bueno el frontal del GTI si se puede poner pero sale bastante caro (600 y pico €) ya que tienes q cambiar muchas cosas, entre ellas los antinieblas que valen una pasta. Depues pintar el bajo trasero son unos 120€, dependiendo de donde te lo hagan. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bous Posted February 3, 2007 Author Share Posted February 3, 2007 MUCHAS MUCHAS GRACIAS¡¡tienes razon,lo siento..jaja como tu bien dices soy nuevo en esto,pero lo tendre en cuenta,lo dicho gracias de nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 no te preocupes, salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts