Jump to content

sirve el mecanismo de cierre de un leon para el Golf IV?


DavidGSP

Publicaciones recomendadas

Hola , esta mañana he estado en varios desgüaces de madrid, buscando el mecanismo de cierre y apertura de la puerta de mi golf, pero en ninguno tenian golf iv con ese mecanismo. Ya que no lo encuentro en ningun sitio me gustaria que me dijerais si el mecanismo del seat leon y del toledo es el mismo que el del golf por que si valiese, en los desgüaces si que hay mas posibilidad de encontrar esa pieza.

 

Os agradeceria que si sabeis si vale me lo dijerais!!!

 

 

P.D. por cierto en desgüaces el CHOQUE me he encontrado el GOLF III de FITI ( el de los serrano) :)

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. por cierto en desgüaces el CHOQUE me he encontrado el GOLF III de FITI ( el de los serrano) :)

 

 

No, no era ese, lo vi hace unas semanas... es de uno que lo habia "gitatuneado" igual, en negro y amarillo..... lo estuvimos mirando y luego comparando y no era el mismo, era parecido.

 

Salu2 y lego te miro lo de la pieza que ahora no me da tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, se me habia olvidado.... :?

 

estuve nirando, y aunque ahora no tengo las referencias a mano, pues no estoy en casa, te digo que no, la referencias son parecidas pero no coinciden, no creo que te valgan, segun estuve mirando el los golfs hay muchos tipos de cerraduras, las han ido cambiendo con el tiempo, es una cosa "mu" rara.... :?

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. por cierto en desgüaces el CHOQUE me he encontrado el GOLF III de FITI ( el de los serrano) :)

 

 

No, no era ese, lo vi hace unas semanas... es de uno que lo habia "gitatuneado" igual, en negro y amarillo..... lo estuvimos mirando y luego comparando y no era el mismo, era parecido.

 

 

nachete decía que sí, seguro que no?

pues q mal gusto tenía ese, y me pareció cutre q "tunearan" el volvo de airbag al estilo starsky & hutch (o slutsky & hicks jejeje :silvar: )

 

por cierto, mis felicitaciones david ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a ir a un desguace y he pillado el mecanismo de cierre de un leon para probar y bingooo!! es el mismo mecanismo del Golf!!! Por si alguno le pasa lo mismo que a mi ya sabeis que sirve!!!

 

Coño! pues me alegro que aunque la referencia sea completamente diferente nos valga, bueno saberlo..... :wink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante