DavidGSP Posted July 1, 2004 Posted July 1, 2004 Hola , esta mañana he estado en varios desgüaces de madrid, buscando el mecanismo de cierre y apertura de la puerta de mi golf, pero en ninguno tenian golf iv con ese mecanismo. Ya que no lo encuentro en ningun sitio me gustaria que me dijerais si el mecanismo del seat leon y del toledo es el mismo que el del golf por que si valiese, en los desgüaces si que hay mas posibilidad de encontrar esa pieza. Os agradeceria que si sabeis si vale me lo dijerais!!! P.D. por cierto en desgüaces el CHOQUE me he encontrado el GOLF III de FITI ( el de los serrano) :) Un saludo!!!! Quote
DavidV Posted July 1, 2004 Posted July 1, 2004 P.D. por cierto en desgüaces el CHOQUE me he encontrado el GOLF III de FITI ( el de los serrano) :) No, no era ese, lo vi hace unas semanas... es de uno que lo habia "gitatuneado" igual, en negro y amarillo..... lo estuvimos mirando y luego comparando y no era el mismo, era parecido. Salu2 y lego te miro lo de la pieza que ahora no me da tiempo Quote
DavidGSP Posted July 2, 2004 Author Posted July 2, 2004 Nadie sabe si los mecanismos de la cerradura del leon o del toledo pueden servir al GOlf iv? Quote
DavidGSP Posted July 8, 2004 Author Posted July 8, 2004 Necesito que alguien me diga algo sobre esto!!!!! Quote
DavidV Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 joder, se me habia olvidado.... :? estuve nirando, y aunque ahora no tengo las referencias a mano, pues no estoy en casa, te digo que no, la referencias son parecidas pero no coinciden, no creo que te valgan, segun estuve mirando el los golfs hay muchos tipos de cerraduras, las han ido cambiendo con el tiempo, es una cosa "mu" rara.... :? Salu2 Quote
Guest Guest Posted July 11, 2004 Posted July 11, 2004 P.D. por cierto en desgüaces el CHOQUE me he encontrado el GOLF III de FITI ( el de los serrano) :) No, no era ese, lo vi hace unas semanas... es de uno que lo habia "gitatuneado" igual, en negro y amarillo..... lo estuvimos mirando y luego comparando y no era el mismo, era parecido. nachete decía que sí, seguro que no? pues q mal gusto tenía ese, y me pareció cutre q "tunearan" el volvo de airbag al estilo starsky & hutch (o slutsky & hicks jejeje :silvar: ) por cierto, mis felicitaciones david ;) Quote
DavidGSP Posted July 12, 2004 Author Posted July 12, 2004 He vuelto a ir a un desguace y he pillado el mecanismo de cierre de un leon para probar y bingooo!! es el mismo mecanismo del Golf!!! Por si alguno le pasa lo mismo que a mi ya sabeis que sirve!!! Quote
DavidV Posted July 12, 2004 Posted July 12, 2004 He vuelto a ir a un desguace y he pillado el mecanismo de cierre de un leon para probar y bingooo!! es el mismo mecanismo del Golf!!! Por si alguno le pasa lo mismo que a mi ya sabeis que sirve!!! Coño! pues me alegro que aunque la referencia sea completamente diferente nos valga, bueno saberlo..... Salu2 Quote
Recommended Posts