Jump to content

se puede parar un coche en marcha por culpa de la bateria??


golf110

Publicaciones recomendadas

Yo creo que ahi esta el tema Buffalo. Una vez que el coche ya ha arrancado la bateria deberia ir cargandose con el alternador no? si no se carga (se puede parar el coche) pero es porque el alternador esta jodio o porque como me pasa a mi la bateria no debe ser la apropiada y no se carga bien. Entonces esto quiere decir que la bateria es necesaria tb. cuando el coche esta en marcha no? vamos que no se puede quitar (como hemos hablado por ahi) y seguir tan pancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... daewoo lanos, si te contara yo los problemas con los alternadores en daewoo... Madre mia...

 

Un coche diesel de inyeccion electronica necesita una cantidad minima de enrgia para tirar, ya que una vez encendido el motor de gasoil no necesita chispa.

 

Sinembargo con el gasolina si se te jode el alternador la bateria dura mucho menos porque tiene que dar un huevo de chispas cada minuto...

 

Espero no equivocarme en nada, pero ya la tuve en mayo en jerez con un daewoo y su alternador y esto es lo que sacamos en claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ahi esta el tema Buffalo. Una vez que el coche ya ha arrancado la bateria deberia ir cargandose con el alternador no? si no se carga (se puede parar el coche) pero es porque el alternador esta jodio o porque como me pasa a mi la bateria no debe ser la apropiada y no se carga bien. Entonces esto quiere decir que la bateria es necesaria tb. cuando el coche esta en marcha no? vamos que no se puede quitar (como hemos hablado por ahi) y seguir tan pancho

 

Si que la puedes quitar, y tanto... Mi moto anda sin bateria cada dos por tres...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche sin bateria puede andar. Alguna vez nos ha tocado empujar a algun cacharro que se queda sin bateria, y una vez que arranca, el coche anda. Si el alternador no esta mal.

 

Bueno, mejor con un simil:

 

Tu eres la bateria y la piba es el alternador. :wink:

 

Aunque tu estes cascado :( , si la piba esta en buen estado :mrgreen: ... el tema funciona? :lol::lol::lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno :risas::risas: ademas si tu no estas, la tia puede funcionar sola!! vamos que definitivamente la bateria no sirve pana una vez que el coche arranque no?, incluso se podria quitar. Tanto la piba como el alternador son independientes, si estas tu o la bateria bien y sino se la pela y se lo hacen solitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mentalizaros de una cosa..........la bateria en marcha alimenta la bomba de inyeccion para que el gasoil se desplace del deposito al motor.......si desmontais la bateria en un tdi actual si no me equivoco el vehiculo se para...a lo mejor no en el mismo momento pero si al poco.....ademas la centralita electrica va alimentada asi que si tu desmontas la bateria supongo yo que el coche no lee datos y a saber como reacciona.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante