Jump to content

Herban Motor


Alfamax

Publicaciones recomendadas

Esta gente de Herban Motor , si son en la posventa igual de rapidos que para contestar los pedidos de presupuesto más vale perderlos que encontrarlos :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

A ver Administradores si les poneis los puntos sobre las "I"......

 

Creo que por estar en el foro deben cierto respeto en la atencion a los foreros (como en el caso de los navegadores o las llantas BBS que son los que he consultado y responden enseguida) .....

 

 

:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas....

 

lo has hecho de esta manera?

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=58516

 

Los datos que no daria para solo una info de precio (los de los campos rojos) no son necesarios para una consulta de este tipo si te la pasan sin el descuento del Club, hasta ahi bién.

 

Las otras tres nadie jamás me las ha preguntado para cotizarme algo y menos para un primer contacto, el solo hecho de tener que postear en general para que tengas que ser "tu" y no alguno del conce el que aclare las dudas, me hace pensar que no les interesa mucho el tema o como minimo no tienen el nivel de interés de los otros que mencione (Navis y BBS).

 

Con un:

 

Por favor lee las normas de contacto

 

Saludos "alguien"

 

Hubiera bastado......

 

Gracias DavidV :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante