Jump to content

duda sobre compra flexible


feroz

Publicaciones recomendadas

ola una pregunta que tengo, si tu pillas el golf gti por este metodo de pago la entrada k tengas pensada darla la tienes dar cuando lo pides o cuando recibas el coche, como tardan sobre unos 3 meses o con dar una señal vale. gracias aber si alguno lo sabe.

Pues yo lo he hecho asi, y cuando lo pedí sólo pagué 500 €. Ahora cuando me llegue tengo ke pagar el resto de la entrada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora das una "paga y señal" al reservar el coche (a mi me pedían el 10% del valor del coche porque me mantenían durante 3 meses una muy buena tasación de mi coche usado....al final con dar 2.000 eur quedó zanjado el tema), y a la entrega pagas el resto de la entrada.

 

Yo he hecho este sistema de financiación y según mi opinión sólo sale a cuenta si das una entrada muy alta, yo di 19.000 euros para un GTI, y los números me salen..... y me dedico a las finanzas, o sea que me lo miré bien antes de hacerlo....:silvar:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante