Jump to content

Fotos Kdd Marbellera 28/01/06


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buena kdd lastima q algunos no fuimoa a comer ibamoas d buya y como muchos q sois unos golfos sin dormir parecia q veniamos d after ejejej, muy buena gente con golfos por alli .encantando d conoceros a todos y tengo ya ganas d otra espero q el tiempo nos acompañe, x que llevar a esta peña x el peaje con la ventoleraaa a 260 no es serio mas d uno lo cambiaba d carril el viento :bien: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste la Kdd :D A ver si para la proxima todavia se anima mas peña y os bajais los de la zona de Madrid y hacemos un Kdd de nivelazo..:wink:....:risas:

 

Ruben, no se como se suben los videos, pero prueba a registrarte en el youtube o en el megaupload o en el googlevideo que seguro que no será muy dificil subirlos..:roll:

 

a esta peña x el peaje con la ventoleraaa a 260 no es serio mas d uno lo cambiaba d carril el viento :bien: :shock:

:risas::risas: ..normal, vaya ventolera que hacia,..las calles de Marbella estaba llenas de ramaje por el suelo, si hasta me encontre un arbol tirao en mitad de la carretera..:mrgreen: ..A ver si para la proxima kdd que supongo que será la de los karts os venis otra vez to la peña. Un saludillo a los golfos de Malaga..:bien:

 

Phreak, no me seas tikismikis que ahi casi todo el mundo llevabamos el coche echo una mierda...:risas: con el tiempo que hacia y la lluvia que esperabamos a ver quien era el que iba a limpiarlo...:mrgreen:

 

Salu2!! :D:D

 

Pd. Jose de Ceuta, yo iba a llevar un mkII gti blanquito muy wapo, lo que pasa que el colega lo tenia en el taller makeandolo..pa la poxima seguro que no falla..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste la Kdd :D A ver si para la proxima todavia se anima mas peña y os bajais los de la zona de Madrid y hacemos un Kdd de nivelazo..:wink:....:risas:

 

Ruben, no se como se suben los videos, pero prueba a registrarte en el youtube o en el megaupload o en el googlevideo que seguro que no será muy dificil subirlos..:roll:

 

 

:risas: :risas: ..normal, vaya ventolera que hacia,..las calles de Marbella estaba llenas de ramaje por el suelo, si hasta me encontre un arbol tirao en mitad de la carretera..:mrgreen: ..A ver si para la proxima kdd que supongo que será la de los karts os venis otra vez to la peña. Un saludillo a los golfos de Malaga..:bien:

 

Phreak, no me seas tikismikis que ahi casi todo el mundo llevabamos el coche echo una mierda...:risas: con el tiempo que hacia y la lluvia que esperabamos a ver quien era el que iba a limpiarlo...:mrgreen:

 

Salu2!! :D:D

 

Pd. Jose de Ceuta, yo iba a llevar un mkII gti blanquito muy wapo, lo que pasa que el colega lo tenia en el taller makeandolo..pa la poxima seguro que no falla..:bien:

tu koxe esta inpoluto komprado kon el mio las llantas del mio ivan en modo Oz grafito:bien: :silvar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaos como taba el mío que después de lavarlo y secarlo por la autovía me saltó una ola en lo alto a la altura del Faro de Calaburra!!

Impresionante!! JAJAJA!! Si es que Málaga es mucha Málaga!!

Gente mirad por ahí que ya hay otra quedada por Málaga pa ir al KArting!!

Que no falte nadie y a ver si alguno se más se anima!!

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo se no puedo llevar el coche wuarro a una kdd o ke :risas:

 

Como poder poder, si que puedes hombre, pero que sucio estaba madre, que ruedas mas negras madre, y todos esos mosquitos en el cristal delantero madre... que mal rato me dites madre...

 

Yo he puesto mis fotos en mi perfil, perdon y lo siento, ALGUNA forma rapida de pasarlas aqui?

 

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena kdd lastima q algunos no fuimoa a comer ibamoas d buya y como muchos q sois unos golfos sin dormir parecia q veniamos d after ejejej, muy buena gente con golfos por alli .encantando d conoceros a todos y tengo ya ganas d otra espero q el tiempo nos acompañe, x que llevar a esta peña x el peaje con la ventoleraaa a 260 no es serio mas d uno lo cambiaba d carril el viento :bien: :shock:

 

uhmmmmm:disparos: :disparos::disparos: so cacho de perra putera supongo que 4eres el loqui . anda que me llamasteis ...eso es el miedo que os recorre por el cuerpo .. la proxima . me lo deccis un dia antes que a mi se me va la hoya ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, qué guapa esa KDD! A ver si me animo y me apunto yo también a alguna por allí, de hecho nuca he estado en Marbella, podría ser una buena ocasión... :bien:

 

A ver si es verdad que te animas..:bien: ..asi yo me subo a una de por alli y tu te bajas a una de por aqui...:mrgreen: ... para tema de hotel ya sabes a quien tienes que preguntar..:wink:

 

Salu2!!:D

 

Pd. Venga esa gente, seguid poniendo las fotos y los videos que alfinal nunca los poneis....Javito Dsg.. Piyaito.. AcuaticoGt.. Tradex.. o cualquiera que tenga fotos que las ponga ya!!..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad que te animas..:bien: ..asi yo me subo a una de por alli y tu te bajas a una de por aqui...:mrgreen: ... para tema de hotel ya sabes a quien tienes que preguntar..:wink:

 

Salu2!!:D

 

Pd. Venga esa gente, seguid poniendo las fotos y los videos que alfinal nunca los poneis....Javito Dsg.. Piyaito.. AcuaticoGt.. Tradex.. o cualquiera que tenga fotos que las ponga ya!!..:mrgreen:

 

A ver si es verdad, un abrazo Matt! :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante