ATCS Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 Q tal muchachada, aca desde Mex saludando...toy por comprarme un lindo Golf y me puse a ver al respeto y me encontre con Ustedes q se me hacen q son de repu__madre (delicadamente dicho y sin ofender a nadie). Si me pueden aconsejar en q tipo de Golf, mejor an~o y demas se los agradezco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 Bienvenido al club, y creo que todo el mundo que opine, te va a dar su punto de vista y vas acabar igual que el principio... porque yo te puedo decir que a mi gusto, el que mantiene la linea es el mkIII (el mio...jajajaj) pero otros te pueden decir que les gusta otro, otro motor... espero que no te hagas la picha un lio... animo, suerte y espero que aqui hagas muchos amigos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts