Jump to content

Destination: anywere


TaNaToX

Publicaciones recomendadas

No se si sere el único que lo haga, pero en fin.

 

El caso es que muchas noches, despues de dejar a a nvia en caseta, me gusta coger el golfillo y poner destino a ningun lugar, jajajaja simplemente el hecho de conducir un poco ver ese tono azulado del salpicadero y esas agujitas rojitas, no me puedo resistir a la tentacion tios, busco aparcamiento y como no encuetnro pues nada ad ar una vueltecita y como el que no kiere la cosa ............. metido en carretera la musiquita, la ventanita un poco abierta y esa brisa tan agradable de verano entrando por la ventanita, en fin una gozada ¿te gusta conducir? xDD se que no es la frase mas apropiada, pero jo....der

 

No se si sere el unico, .......................seguro que no :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, a mi me vais a contar...., mi garage cae a unos 100 metros de mi casa, pues bien un viernes K NO SALI Y ME KDE EN CASA, fui a llevar el coche al garage a las 23.00 o asi, pues bien cogi el coche, una cosa llevo a la otra, acabe picado con un leon 20vt y cuando me kise dar cuenta me habia hecho Madrid-San Rafael, y claro... luego tocaba volver... jejejej

 

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos criaturas de la noche xDD, ademas eso detoda la carretera para ti......... esta muy bien habria k hacer una kdd nocturna, esas miradas ilumidas de los golfetes , jejeje , daria bastante el cante, a mi personalmente me gusta mas conducir por la noches, uno de los motivos es por que me molesta menos la luz, me direis JODER ponte gafas de sol jajaja, ya las tengo , y polarizadas , pero no es tan relajante, aunque el encanto se pierde cuando llega el tipico mamoncete con las luces largas puesta , no veas :roll: tte deja to cegato y el tio no se inmuta a su bola er tio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 22000 km hechos al coche, de los cuales 7000 son por necesidad y los 15000 restantes son por puro placer. Lo q cuentas Tanatox me pasa a mi tb. Pones un CD con música que te guste, gasolina al coche y a disfrutar ...

La foto del BMW está muy bien, tendré q llamar a mi ex para sacarle una foto cuando esté apoyada en mi volante ( así sale el logo de VW je,je,je).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer davidv, me has defraudado, no has gruñido diciendo que eso no es un bmw! :risas::risas:

 

yo que voy a decir, no me voy a inventar cosas como hace la gente que va en autobús a donde dice que no va por necesidad antes de sacarse el carnet, aunque tb se ofrecen "muy desinteresadamente" en ir a buscar a la gente, deberían tener más cuidado con sus destinos..

 

yo como por necesidad apenas hago km, pues al final acabo haciendo más km de pruebas que de otra cosa :) aunque también a veces después de los km de necesidad hago los de deleite para oir el sonido del motor.. que en los míos si que da gusto :D a que sí, nachete? q tb lo haces por el sonidillo? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy un loco de darme miles de vueltas y no de las pequeñas... casi todos los findes me hago una media de 200km minimo en rutas y gran parte de ellas de curbas... en fin... ya se que no soy el unico pirado jajaja... por cierto segun que sitio me pasa igual, me gusta escuchar el sonido del campo y eso... o parar el parajes deserticos a lo bruja de blair jajajja... el golfito no es un coche... es una brujula :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí otro socio del club de los rondadores nocturnos, generalmente me gusta siempre conducir, pero especialmente por la noche, me encanta eso de no tener nada que hacer y hacer km por puro placer.

 

Yo creo que si que tiene algo que ver el efecto hipnotizante del azulito del cuadro :D

 

Lo que pasa que vamos, una vez se me ocurrio contarlo por ahí y me tomaron por loco, pero veo que todos estamos por aquí igual, jejeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me suele pasar bastante a menudo, sobre todo cojo la carretera o de la costa o la montaña. Cuando en invierno cae algo de nieve sobre la Sierra de Cazorla es genial dar un paseo y que entre esa brisa fresca de la nieve.

 

En verano al atardecer viendo la costa de fondo y con esa brisa...ufffff.... realmente se disfruta al volante.

 

También hay que reconocer que hay dias que no sabe uno como sentarse si quiera, sobre todo ese dia de 40º a la sombra que no pudiste aparcar bajo techado, y esta todo ardiendo, vas con prisas y cargado, uffff que agobio :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante