Jump to content

despedida


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Bueno gente me despido de vosotros durante una semanita creo, me piro de turismo rural con mi golfo y mi niña a las tierras de teruel (porque teruel existe jejejej)

 

Bueno supongo q me entrara el mono de entrar en intesne pero ya os contare a la vuelta.

 

Saludos

 

No posteeis muxo q sino a la vuelta me vuelvo loco pa abarcarlos todos jejejej.

 

Enga peñaaaaa

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja veo que en lo unico que os supero es en vacaciones, llevo ya una semana larga y me keda hasta octubre que estar en la playa.... :twisted:

Saludos y a disfrutar todos muxO! Yo estoy to jodio xq e aprobado el examen teorico de conducir hoy a la primera y me acaban de decir que hasta dentro de dos semanas no empiezo con las practicas, me da tiempo a dar 10 clases practicas antes de examinarme (si esq las doy, sino tngo q esperar a septiembre), vosotros creeis q sera suficiente?? Esque sino me raspo julio y agosto con el golfo parao, dando vueltas solo alrededor de el xD. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josfield.. jejee, has conducido alguna vez???, yo llevaba conduciendo desde los 15 años mas o menos (joe, como el vaquilla :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ) y me toco dar unas 18 o 19 clases practicas, las 17 primeras para quitarme manias :risas::risas:

 

S2

 

me suena, igualito que yo, que llevaba desde los 15 cogiendo el coche en la urbanización... otras 15 clases clavadas, para quitarme manias.... :silvar: pero aprobé a la 1ª, eh?

 

Y el cachondo del profesor me dejaba poner el fiestecilla 1.8D a 150 por la autopista, como veia el tio que ya me gustaba pisarle,,,,,, :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josfield, si eres un poco habilidoso y te gustan los coches (cosa que supongo) con 10 clases tendrás suficiente, yo di 9 y aprobé, antes solo había cogido el coche unas 10 ó 12 veces por el parking del carrefour los domingos con mi padre y con 9 clases fue suficiente. Asi que estas dos semanas ya sabes, buscate algún amigo o alguien que te acompañe y vas quitandote el miedo de principiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso...si te acercas a Zaragoza las jarritas las pago yo :mrgreen: que te las debo :wink:

S2 y disfruta

 

 

Eddie, si me pagas un Happy Meal yo tambien subo!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Te pago dos si hace falta :risas::risas::risas: este sabado igual hacemos una paella asi que si quieres....tienes un plato aqui :wink: eso si, ponte bien de crema que veo que te pones rojo :mrgreen:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente deciros q ya toy de vuelta :cry::cry::cry::cry::cry: la verdad es q lo pasao de piuta madre, vaya relax por las tierras de TERUEL (pq teruel existe jejeje), la verdad es q es un sitio tremendo quizas dentro de tres semanas subire otra vez ya q le tomao gustillo a esto del turismo rural rural.

Bueno y a lo q os interesa, el golfo de muerte sa zamapdo unos 720 km y lo mejor de todo con un deposito jejejejej.

 

Golfo_TDI (q contento toy con mi calamar joer...)

 

El lunes a las 7 de la mañana otra vez a la carcel jejejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante