Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente me despido de vosotros durante una semanita creo, me piro de turismo rural con mi golfo y mi niña a las tierras de teruel (porque teruel existe jejejej)

Bueno supongo q me entrara el mono de entrar en intesne pero ya os contare a la vuelta.

Saludos

No posteeis muxo q sino a la vuelta me vuelvo loco pa abarcarlos todos jejejej.

Enga peñaaaaa

Golfo_Tdi

Posted
Suerte y pasatelo divinamente.

Samy.... "DIVINAMENTE" jejej, como Carmina Ordoñez???? :risas::risas::risas:

Golfo... con cuidadin y a disfrutar, k pa las pocas vacaciones k tenemos hay k saberlas usar jejejeje

S2

Posted

Jaja veo que en lo unico que os supero es en vacaciones, llevo ya una semana larga y me keda hasta octubre que estar en la playa.... :twisted:

Saludos y a disfrutar todos muxO! Yo estoy to jodio xq e aprobado el examen teorico de conducir hoy a la primera y me acaban de decir que hasta dentro de dos semanas no empiezo con las practicas, me da tiempo a dar 10 clases practicas antes de examinarme (si esq las doy, sino tngo q esperar a septiembre), vosotros creeis q sera suficiente?? Esque sino me raspo julio y agosto con el golfo parao, dando vueltas solo alrededor de el xD. Saludos

Posted

Josfield.. jejee, has conducido alguna vez???, yo llevaba conduciendo desde los 15 años mas o menos (joe, como el vaquilla :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ) y me toco dar unas 18 o 19 clases practicas, las 17 primeras para quitarme manias :risas::risas:

S2

Posted
Josfield.. jejee, has conducido alguna vez???, yo llevaba conduciendo desde los 15 años mas o menos (joe, como el vaquilla :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ) y me toco dar unas 18 o 19 clases practicas, las 17 primeras para quitarme manias :risas::risas:

S2

me suena, igualito que yo, que llevaba desde los 15 cogiendo el coche en la urbanización... otras 15 clases clavadas, para quitarme manias.... :silvar: pero aprobé a la 1ª, eh?

Y el cachondo del profesor me dejaba poner el fiestecilla 1.8D a 150 por la autopista, como veia el tio que ya me gustaba pisarle,,,,,, :mrgreen:

Salu2

Posted

Jejej, a mi en el examen de conducir me iba dando toquecitos levantando el acelerado, por k el chivato (por lo menos hace 5 años cuando me saque el carnet) solo salta cuando pisa el profesor, no cuando levanta ;) , jeje, como no me daba cuenta :silvar: :silvar: :silvar:

Posted

Mas q suficiente si ya has conducido y sabes circular, yo di 8 clases jejejeje, llevo toa la vida en moto y cojia los coches de la familia casi todos los dias asi q sin probleas si ya tienes experiencia jejejje

Saludos y suerte

Posted

Josfield, si eres un poco habilidoso y te gustan los coches (cosa que supongo) con 10 clases tendrás suficiente, yo di 9 y aprobé, antes solo había cogido el coche unas 10 ó 12 veces por el parking del carrefour los domingos con mi padre y con 9 clases fue suficiente. Asi que estas dos semanas ya sabes, buscate algún amigo o alguien que te acompañe y vas quitandote el miedo de principiante.

Posted
Eso eso...si te acercas a Zaragoza las jarritas las pago yo :mrgreen: que te las debo :wink:

S2 y disfruta

Eddie, si me pagas un Happy Meal yo tambien subo!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Te pago dos si hace falta :risas::risas::risas: este sabado igual hacemos una paella asi que si quieres....tienes un plato aqui :wink: eso si, ponte bien de crema que veo que te pones rojo :mrgreen:

S2

Posted

bueno gente deciros q ya toy de vuelta :cry::cry::cry::cry::cry: la verdad es q lo pasao de piuta madre, vaya relax por las tierras de TERUEL (pq teruel existe jejeje), la verdad es q es un sitio tremendo quizas dentro de tres semanas subire otra vez ya q le tomao gustillo a esto del turismo rural rural.

Bueno y a lo q os interesa, el golfo de muerte sa zamapdo unos 720 km y lo mejor de todo con un deposito jejejejej.

Golfo_TDI (q contento toy con mi calamar joer...)

El lunes a las 7 de la mañana otra vez a la carcel jejejjeje.