Golfo_Tdi Posted June 27, 2004 Posted June 27, 2004 Bueno gente me despido de vosotros durante una semanita creo, me piro de turismo rural con mi golfo y mi niña a las tierras de teruel (porque teruel existe jejejej) Bueno supongo q me entrara el mono de entrar en intesne pero ya os contare a la vuelta. Saludos No posteeis muxo q sino a la vuelta me vuelvo loco pa abarcarlos todos jejejej. Enga peñaaaaa Golfo_Tdi Quote
Samy Posted June 27, 2004 Posted June 27, 2004 Nada con los nuevos metodos GPRS, 3G estamos conectados. Suerte y pasatelo divinamente. Quote
nacheter32 Posted June 27, 2004 Posted June 27, 2004 Suerte y pasatelo divinamente. Samy.... "DIVINAMENTE" jejej, como Carmina Ordoñez???? Golfo... con cuidadin y a disfrutar, k pa las pocas vacaciones k tenemos hay k saberlas usar jejejeje S2 Quote
Javier Diaz Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Pues a pasartelo bien, me imagino que lo de niña te refieres con tu novia, pues si es asi no hagas la DIETA DEL CUCURUCHO que ahora en verano te puedes desidratar jejejej. Un saludo Quote
airjordan23 Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Que vaya muy bien y con cuidado, si te animas y subes a Zaragoza ya sabes un saludillo Quote
Javi110 Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Eso q yo me piro este Jueves a la playita jejejeeje q Golfo q soy jajajaja Ala cn cuidadin!! Quote
EddieGTI Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Eso eso...si te acercas a Zaragoza las jarritas las pago yo :mrgreen: que te las debo S2 y disfruta Quote
nacheter32 Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Eso eso...si te acercas a Zaragoza las jarritas las pago yo :mrgreen: que te las debo S2 y disfruta Eddie, si me pagas un Happy Meal yo tambien subo!!!!! Quote
jesus19811981 Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Pásalo bien, nosotros seguiremos aquí en espera de vacaciones, aiss que ganas ya... ya sabes, a la vuelta nos enseñas unas fotos del golfo en esos parajes turolenses. Quote
josfield Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Jaja veo que en lo unico que os supero es en vacaciones, llevo ya una semana larga y me keda hasta octubre que estar en la playa.... Saludos y a disfrutar todos muxO! Yo estoy to jodio xq e aprobado el examen teorico de conducir hoy a la primera y me acaban de decir que hasta dentro de dos semanas no empiezo con las practicas, me da tiempo a dar 10 clases practicas antes de examinarme (si esq las doy, sino tngo q esperar a septiembre), vosotros creeis q sera suficiente?? Esque sino me raspo julio y agosto con el golfo parao, dando vueltas solo alrededor de el xD. Saludos Quote
nacheter32 Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Josfield.. jejee, has conducido alguna vez???, yo llevaba conduciendo desde los 15 años mas o menos (joe, como el vaquilla :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ) y me toco dar unas 18 o 19 clases practicas, las 17 primeras para quitarme manias S2 Quote
DavidV Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Josfield.. jejee, has conducido alguna vez???, yo llevaba conduciendo desde los 15 años mas o menos (joe, como el vaquilla :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ) y me toco dar unas 18 o 19 clases practicas, las 17 primeras para quitarme manias S2 me suena, igualito que yo, que llevaba desde los 15 cogiendo el coche en la urbanización... otras 15 clases clavadas, para quitarme manias.... :silvar: pero aprobé a la 1ª, eh? Y el cachondo del profesor me dejaba poner el fiestecilla 1.8D a 150 por la autopista, como veia el tio que ya me gustaba pisarle,,,,,, :mrgreen: Salu2 Quote
nacheter32 Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Jejej, a mi en el examen de conducir me iba dando toquecitos levantando el acelerado, por k el chivato (por lo menos hace 5 años cuando me saque el carnet) solo salta cuando pisa el profesor, no cuando levanta ;) , jeje, como no me daba cuenta :silvar: :silvar: :silvar: Quote
Javi110 Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Mas q suficiente si ya has conducido y sabes circular, yo di 8 clases jejejeje, llevo toa la vida en moto y cojia los coches de la familia casi todos los dias asi q sin probleas si ya tienes experiencia jejejje Saludos y suerte Quote
jesus19811981 Posted June 28, 2004 Posted June 28, 2004 Josfield, si eres un poco habilidoso y te gustan los coches (cosa que supongo) con 10 clases tendrás suficiente, yo di 9 y aprobé, antes solo había cogido el coche unas 10 ó 12 veces por el parking del carrefour los domingos con mi padre y con 9 clases fue suficiente. Asi que estas dos semanas ya sabes, buscate algún amigo o alguien que te acompañe y vas quitandote el miedo de principiante. Quote
EddieGTI Posted June 29, 2004 Posted June 29, 2004 Eso eso...si te acercas a Zaragoza las jarritas las pago yo :mrgreen: que te las debo S2 y disfruta Eddie, si me pagas un Happy Meal yo tambien subo!!!!! Te pago dos si hace falta este sabado igual hacemos una paella asi que si quieres....tienes un plato aqui eso si, ponte bien de crema que veo que te pones rojo :mrgreen: S2 Quote
nacheter32 Posted June 29, 2004 Posted June 29, 2004 jejeje, este finde no... pero... si me pillo vacaciones me gustaria subirme a andorra.... asi k de pasada... jeje, bueno a lo largo de esta semana tomare la decision... S2 Quote
Golfo_Tdi Posted July 3, 2004 Author Posted July 3, 2004 bueno gente deciros q ya toy de vuelta la verdad es q lo pasao de piuta madre, vaya relax por las tierras de TERUEL (pq teruel existe jejeje), la verdad es q es un sitio tremendo quizas dentro de tres semanas subire otra vez ya q le tomao gustillo a esto del turismo rural rural. Bueno y a lo q os interesa, el golfo de muerte sa zamapdo unos 720 km y lo mejor de todo con un deposito jejejejej. Golfo_TDI (q contento toy con mi calamar joer...) El lunes a las 7 de la mañana otra vez a la carcel jejejjeje. Quote
Recommended Posts