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Alguien con vagcom en BCN?


Likido

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Pues estoy desesperado, el miercoles tengo que irme a Bélgica con el coche y necesito que me borren el error que meda el coche ya que parece ser que quite el interruptor de la luz de freno con el contacto y aun poniendo el nuevo interruptor no me funciona la luz o se me queda encendida y a parte me parpadea el testigo del calentador!!! Alguien con vagcom por BCN o cercanías? Me haría un gran favor.

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Hola Likido, a ver en principio si has montado el pulsador del freno y las luces funcionan es que todo esta bien. Puedes irte de viaje tranquilo aun con la luz del cuadro, si, ya se que es un coñazo, pero no va a pasar nada. De todos modos haz una prueba: quita el contacto del coche, y con el contacto quitado, con un pie pisa el freno y con el otro el embrague. Dejalos pisados y ahora pon el contacto al coche, estate asi unos segundos a ver si deja de aparecer el error.

 

Ya contaras como te ha ido.

 

Saludos.

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Hola likido para ajustar el interruptor tienes que hacer lo siguiente :

 

Cuando lo compras te lo daran asi:

 

dsc00209lt1.jpg

 

Ahora tienes que girar en sentido de las agujas del relog la tapa redonda del lado del conector hasta que quede tal que asi:

 

dsc00210kk6.jpg

 

despues tienes que tirar del vastago del pulsador :

 

dsc00211pj0.jpg

 

hasta a tope y quedara tal que asi

 

dsc00212ve3.jpg

 

ahora vamos a montarlo en el vehiculo lo primero es apretar el pedal de freno a fondo y mantenerlo en esa posicion mientras colocamos el pulsador, la posicion es logica debido al troquelado del soporte y el encaje del pulsador

 

despues de encajarlo lo tendremos que girar unos 20º a la derecha si no me equivoco:roll:

 

Ahora despues de poner el pulsador en su posicion soltamos el pedal despacio y oiremos una serie de clics totalmente normales ya que el vastago esta autoajustando la posicion de trabajo

 

cuando ya no haga ningun ruidito volveremos a girar sin que se mueva el pulsador la tapa redonda que va en el lado del conector la cual fija el pulsador al soporte y fija el mecanismo interno de ajuste de la varilla y tiene que quedar tal que asi:

 

dsc00209lt1.jpg

 

Y ya esta si no tienes el vag com no pasa nada la averia te queda memorizada como intermitente y no se te encendera mas hasta que se te estropee otra vez o pulses el acelerador al mismo tiempo que frenes en marcha

 

Espero haberte ayudado:bien:

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