Likido Publicado 25 de Enero de 2007 Compartir Publicado 25 de Enero de 2007 Pues estoy desesperado, el miercoles tengo que irme a Bélgica con el coche y necesito que me borren el error que meda el coche ya que parece ser que quite el interruptor de la luz de freno con el contacto y aun poniendo el nuevo interruptor no me funciona la luz o se me queda encendida y a parte me parpadea el testigo del calentador!!! Alguien con vagcom por BCN o cercanías? Me haría un gran favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCFBCN Publicado 26 de Enero de 2007 Compartir Publicado 26 de Enero de 2007 Hola con el vag com no lo vas a solucionar eso es que no lo montas bien ya que el montaje de este tiene una pequeña dificultad de ajuste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelito Publicado 26 de Enero de 2007 Compartir Publicado 26 de Enero de 2007 Hola Likido, a ver en principio si has montado el pulsador del freno y las luces funcionan es que todo esta bien. Puedes irte de viaje tranquilo aun con la luz del cuadro, si, ya se que es un coñazo, pero no va a pasar nada. De todos modos haz una prueba: quita el contacto del coche, y con el contacto quitado, con un pie pisa el freno y con el otro el embrague. Dejalos pisados y ahora pon el contacto al coche, estate asi unos segundos a ver si deja de aparecer el error. Ya contaras como te ha ido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCFBCN Publicado 26 de Enero de 2007 Compartir Publicado 26 de Enero de 2007 Hola likido para ajustar el interruptor tienes que hacer lo siguiente : Cuando lo compras te lo daran asi: Ahora tienes que girar en sentido de las agujas del relog la tapa redonda del lado del conector hasta que quede tal que asi: despues tienes que tirar del vastago del pulsador : hasta a tope y quedara tal que asi ahora vamos a montarlo en el vehiculo lo primero es apretar el pedal de freno a fondo y mantenerlo en esa posicion mientras colocamos el pulsador, la posicion es logica debido al troquelado del soporte y el encaje del pulsador despues de encajarlo lo tendremos que girar unos 20º a la derecha si no me equivoco:roll: Ahora despues de poner el pulsador en su posicion soltamos el pedal despacio y oiremos una serie de clics totalmente normales ya que el vastago esta autoajustando la posicion de trabajo cuando ya no haga ningun ruidito volveremos a girar sin que se mueva el pulsador la tapa redonda que va en el lado del conector la cual fija el pulsador al soporte y fija el mecanismo interno de ajuste de la varilla y tiene que quedar tal que asi: Y ya esta si no tienes el vag com no pasa nada la averia te queda memorizada como intermitente y no se te encendera mas hasta que se te estropee otra vez o pulses el acelerador al mismo tiempo que frenes en marcha Espero haberte ayudado:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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