Jump to content

Esta mañana me han llamado de VW...(Atención al cliente)


sciroco

Publicaciones recomendadas

Buenos dias... almenos para algunos.... (toy super resacoso aún....Llevo 3 dias saliendo por la noche...joder....)

 

Esta mañana todo sobado k estaba yo, por ahi las 11 llaman por teléfono desde el servicio de atención al cliente, preguntando si estaba contento por el cambio de aceite que me hicieron, ara unas 2 semanas (15.000km).

Si en el taller se comportaron, etc etc....

 

Para suerte de la Srta k llamaba, el teléfono lo cogio mi madre. La muy pobre como no se entera de nada, pués ha dicho que el servicio y la atención muy buenos y tal... vamos, que todo correcto.

 

A la hora de comer cuando me lo ha dicho que havian llamado de VW me ha pillado un cabreo....

 

Como que si estoy contento con el servicio? Solo me faltaba entrar al taller con los pantalones bajados y que empezando por el tio de recambios, pasando por el xapista, mecanico y jefe de taller me dieran por el culo....

 

Menudo robo por un puto cambio de aceite..... 150€ (25000 de las antiguas pesetas....) Me cagon todoo!!!

Y esperat... que a los 30.000km me tendre que vender un pulmón! 300€ la broma.... dios!!!!

 

Vamos haver... de la forma de trabajar y el modo de tratar a la gente, como en la VW ningún sitio.. (almenos en mi pueblo) , pero joder!! Tengo 2 años de garantia y para no perderla me van a dejar seco en los cambios de aceite y demas...

 

Desde aquí va otra queja por los elevados costes de mantenimiento....

 

Saludos a los foreros ;)

 

 

Posdata: Esta noche a volver a salir, claro esta :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no me han hechado el long life.

Otro dato, el coche lo compre en ese mismo concesionario.

Tengo k volver a los 30000 km ...me van a sablar 300 €.. (cambio de aceite mas filtros de gasoil)

 

 

Ya se que es mucho dinero 150€ por un cambio de aceite, pero este precio es normal en los demas concesionarios oficiales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo coche q delcor supongo (GOLF IV GTI TDI EE 150CV) y llevo 11000km, estoy pensando en hacer el cambio a los 15000 a parte q lo pone en la puerta en una pegatina, es el primer cambio y creo q es de los mas importantes por el rodaje del motor, llevo long life....

 

q opinais?

 

Como has hecho los cambios Delcor? :roll:

 

 

salu2

 

 

35373golf.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante