Jump to content

Civic TYPE-R


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Buenas. Ya se que no es el mejor sitio para hacer esta pregunta pero........ que os parece un civic Type R por 17.000 euros con 43000km y un año de garantia Honda??? Seria para cambiarlo por mi Golf gti 16v 20th, no se que os parece. Por 17000 eur en la vw tienes un GTI nuevo pagando 0 euros durante 3 años. Que hago?? Me dejo de historias y me quedo mi SUPER golfo, o me lo cambio. Que conste que me encanta el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me ha surgido esa oprtunidad y tb me toi planteando cambiar el golf por ese modelo, yo el que he probado tenia 60000km(del2002) pero me pedian 15000e.La verdad es que tanto en tu caso como en el mio no tengo ni idea de si es caro o no, lo que si que me ha encantado como andaba el coche, he tenido la oportunidad de probarlo y genial..(aunque yo me impresiono con cualquier cosa jeje);yo creo que estas cosas no se pueden pensar mucho porque sino nunca se compra nada jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que nuevo valia 24000 eur, asi que 17.000 no es ningun chollo, al reves, me parece caro, teniendo en cuenta que parece ser que va gastar bastante mas que mi Golfos, y la verdad es que es un poco espartano, he visto que llevaba como opcion el aire acondicionado y que no lleva esp. Paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante