Jump to content

Escobillas-garantia y precio


Quique

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Con lo que esta lloviendo estos dias voy a cambiar las escobillas del golfo pero ya pq no veo una mierda y limpian como el culo. Que me recomendais y por que precio salen? Quiero que limpien bien y que no hagan un estruendo cuando ponga el limpia (vamos que sean silenciosas). Que me recomendais? Por cierto el coche sigue en garantía, por semejante gilipollez no se pierde verdad?

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una nuevas sin estrenar de Valeo, las 3, las 2 delanteras y la trasera, que ya no me sirven, porque el coche nuevo lleva otro modelo, pero que ya tienen dueño :wink:

 

Esas eran las que ya habia camabiado una vez y me salieron realmente buenas.

 

De precio te puedo decir que estan sobre 25 - 30 € dependiendo del modelo y del lugar donde se compren.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidw, no me jodas la venta :lol: !!!

 

En seiro que te fueron mal?? yo las lleve en el otro y me fueron genial... vamos, que no es por no ir... pero si hay que ir... :D:D:D

 

Ahora, estas que tengo ahora son la releche :D:D:D no se ni que marca ni modelo, pero no veas como me dejan el cristal de limpito :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esas era las que montaba yo, las Valeo Silencio, y que eran bastante buenas, con el tiempo empezaron a dejar rafagas sin limpiar, pero te hablo de 2 inviernos sin cambiarlas y moviendolas bastante... soy muy dado a limpiar el cristal con el agua del coche cada vez que veo un mosquito pegado en el mismo :D:D

 

De precios no me acuerdo, pero creo que no mas de 25 - 30 € como ya he dicho antes, pero no lo se seguro. :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que tengo el coche 2001 al poner el limpia me deja una especie de aguas como si tuviese grasa en el cristal,lo he limpiado a mano con detergente a fondo pero me sigue haciendo estas marcas,aparte le cambie las escobillas por estas de tres filos y nada ha cambiado.El ford fiesta que tengo no se las he cambiado nunca en 4 anos y se ve de maravilla.Que puedo hacer y si a alguien le pasa,a vuestro juicio cuales son las mejores.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante