Quique Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Buenas, Con lo que esta lloviendo estos dias voy a cambiar las escobillas del golfo pero ya pq no veo una mierda y limpian como el culo. Que me recomendais y por que precio salen? Quiero que limpien bien y que no hagan un estruendo cuando ponga el limpia (vamos que sean silenciosas). Que me recomendais? Por cierto el coche sigue en garantía, por semejante gilipollez no se pierde verdad? Un saludo, E.P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 No se pierde la garantia por cambiar unas escobillas, o unas luces, o cambiar unas pastillas de freno. Yo he comprado unas Bosch, el modelo normal, y sigue limpiando igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 En la ocu las Bosch salian bien paradas, aunque no de las mejores que eran las del carrefull , bueno esto ultimo tengo que confirmarlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Yo tengo una nuevas sin estrenar de Valeo, las 3, las 2 delanteras y la trasera, que ya no me sirven, porque el coche nuevo lleva otro modelo, pero que ya tienen dueño Esas eran las que ya habia camabiado una vez y me salieron realmente buenas. De precio te puedo decir que estan sobre 25 - 30 dependiendo del modelo y del lugar donde se compren. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 No recomiendo Valeo, he oido quejas últimamente... Bosch van bien, me han durado más que las de origen que no me fijé que marca eran Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Davidw, no me jodas la venta !!! En seiro que te fueron mal?? yo las lleve en el otro y me fueron genial... vamos, que no es por no ir... pero si hay que ir... :D:D:D Ahora, estas que tengo ahora son la releche :D:D:D no se ni que marca ni modelo, pero no veas como me dejan el cristal de limpito :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Si van bien, van bien las Valeo jeje Ahora en sirio...he oido por ahí en foros quejas (concretamente 2) de Valeo pero claro iban montadas en alfas con lo que no será lo mismo Si tu dices que las has montado que van bien, pos yastá!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Has leido no Cesar... VAN BIEN!!!!:D:D:D:D Yo nunca he tenido ningun problema con ellas, tb es cierto que hay algunas que te pueden salir ranas y tener la goma como la de un palo de chupa chups, y claro, eso no barre, eso araña. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted October 3, 2003 Author Share Posted October 3, 2003 eso es pq los alfa no pueden ni mover las escobillas ;) es coña, asi que o valeo o bosch, hay mucha diferencia de precio? he oido que hay unas valeo silencio que van bastante bien, que sabeis al respecto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Que esas era las que montaba yo, las Valeo Silencio, y que eran bastante buenas, con el tiempo empezaron a dejar rafagas sin limpiar, pero te hablo de 2 inviernos sin cambiarlas y moviendolas bastante... soy muy dado a limpiar el cristal con el agua del coche cada vez que veo un mosquito pegado en el mismo :D:D De precios no me acuerdo, pero creo que no mas de 25 - 30 como ya he dicho antes, pero no lo se seguro. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 No pasa nada Hector, ya he descambiado hoy las que compre ayer en VW, asi que me quedo con las tuyas S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XiScO Posted October 4, 2003 Share Posted October 4, 2003 Hola! A riesgo de parecer tonto, como identifico las escobillas del golf IV?. es que cuando he ido al carreful me he vuelto loco, no se cuales son del golf y cuales no. Cada cuanto se deben cambiar? Alguna sugerencia. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samyuti Posted October 4, 2003 Share Posted October 4, 2003 Desde que tengo el coche 2001 al poner el limpia me deja una especie de aguas como si tuviese grasa en el cristal,lo he limpiado a mano con detergente a fondo pero me sigue haciendo estas marcas,aparte le cambie las escobillas por estas de tres filos y nada ha cambiado.El ford fiesta que tengo no se las he cambiado nunca en 4 anos y se ve de maravilla.Que puedo hacer y si a alguien le pasa,a vuestro juicio cuales son las mejores.Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kwondo Posted October 5, 2003 Share Posted October 5, 2003 Yo habia utilizado la marca Bosch en mi antiguo ibiza y las sigo utilizando ahora con el golf y para mi son las mejores. Al poco de tener el coche las cambie, de eso hace mas de un año y no me han dado ningun problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts