Jump to content

aduanas


gabens

Publicaciones recomendadas

A mi siempre que compro algo de cierto valor fuera de UE me pasa por la aduana y esta se encarga de avisarme de que tengo un paquete allí, depende de lo que sea, el valor de la mercancia, como lo haya enviado el vendedor, los gtos de aduana varian, pero suele ser como te han dicho el 16% del valor...

Documento?? cuando lo pillé por ebay, les dije q eran cosas de segundamano y como mucho les imprimí la pantalla para que vieran de qué se trataba.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me an mandao al correo una autorizacion de despacho para rellenar.ami no me an pedido factura ni nada entonces como saben eyos el importe del producto k e comprao yo.

 

no puedo rellenarlo cn mis datos xq yo no cotizo en la agencia tributaria asik tendre k meter los datos de mi padre....nse un lio todo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante