Jump to content

Que debo hacer??? problema con la garantia


jorgito23

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo un saludo a todos!

bueno pues mi problema es el siguiente, tengo un golf del 2004 al que ya se le ha pasado la garantia, en septiembre, y desde hace un mes y medio mas o menos el jodio ha empezao hacer el dichoso tac tac de la guantera,no se si lo hacia de antes o no pq suelo ir siempre con musica y no lo habia oido, que por lo que he leido es un problema de la unidad del clima.

Que hago ahora??? ya no me lo van arreglar no??? y lo que no se es si esto afecta realmente al funcionamiento del clima o no, entonces lo deberia arreglar por mi cuenta???

Bueno espero que no sea mucho toston y espero vuestras opiniones que seran de gran ayuda, porque la verdad este tema me tiene un poco mosca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a llorarle un poco a los del conce. Este problema es un problema generalizado que nos ha pasado a casi todos los que tenemos un golf V, sea del año que sea (mi coche es un model year 2006) asi que seria justo que lo admitiesen en garantia, aunque legalmente no estan obligados.

 

Lo dicho, prueba a ir de buenas a tu conce, habla con el asesor y comentaselo, habla con tu comercial a ver si puede hacer algo de presion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante