Jump to content

I Kdd NorEste Catalanes-Valencianos-Maños-etc en **Morella**


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

gente, gente, tener cuidado que si aplazamos la KDD seguro que hay gente que no se desmotivara...y nos vendra...

 

En serio, seria hacer el planing, explicar que haremos mas o menos, y que se haga una lista, en negro los que seguro, seguro que vienen, y en rojo los que todavia no saben... y despues de eso ya veremos...

 

La verdad es que bueno, casi llegamos a 20...asi que pienso que non esta mal...pero claro yo he ido en otro post, tipo otras KDDas en Barcelona, Valencia y tal para avisar a la gente, pero nadie ha dicho nada...yo por mi cuenta creo que es un error desplazarla...porque luego no se hara...es lo que suele pasar...

En serio, somos unos cuantos ya...saber quien esta seguro, seguro de venir, y los que no...

 

Por mi, hay que mantenerla y si vamos 20 pues 20, y s vamos 15 pues 15 ya van! seremos bastante...

 

Por mi SEGURO SEGURO QUE VOY! y vosotros que...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaa que descontrol....yo veo 2 kdds muy cercanas, ésta y la de cofrentes, lei muy poco la otra, pero me imagino que alguien habra dicho que es un "poco locura" hacer 2 kdds en una "misma" zona y practicamente en la misma fecha. Yo lo veo un poco mal organizado las 2 kdds, creo que se podria haber fusionado desde un principio. ( si me equivoco que alguien me lo diga!!).

 

En fin, si al final se hace, pues adelante, seria ir viendo ya mismo lo que se haría.

Si alguien va sugeriendo mejor que mejor, una rutilla, tonterias vag-com, fotos, comida, nose pero algo rapido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD Nor-Este **Morella** 1-2Nov

1. cmm_gti

2. bixu, (probablemente con acompañante)

3. ¿Capitan? (probablemente con acompañante...hay que consultarlo)

4. Dani_gtr

5. gti_xjcars

6. abablat

7. J_Jurado (probablemente con acompañante)

8. tuningolf.

9. spider8385

10. FAISER

11. GutyGolfet (probablemente con acompañante)

12. guille_gti

13. Naranjo (amigo GutyGolfet), (posiblemente vaya y con acompañante)

14. ...

15. ...

16. ...

 

 

Me quito para que no haya confusiones....

 

Lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente, gente, tener cuidado que si aplazamos la KDD seguro que hay gente que no se desmotivara...y nos vendra...

 

En serio, seria hacer el planing, explicar que haremos mas o menos, y que se haga una lista, en negro los que seguro, seguro que vienen, y en rojo los que todavia no saben... y despues de eso ya veremos...

 

La verdad es que bueno, casi llegamos a 20...asi que pienso que non esta mal...pero claro yo he ido en otro post, tipo otras KDDas en Barcelona, Valencia y tal para avisar a la gente, pero nadie ha dicho nada...yo por mi cuenta creo que es un error desplazarla...porque luego no se hara...es lo que suele pasar...

En serio, somos unos cuantos ya...saber quien esta seguro, seguro de venir, y los que no...

 

Por mi, hay que mantenerla y si vamos 20 pues 20, y s vamos 15 pues 15 ya van! seremos bastante...

 

Por mi SEGURO SEGURO QUE VOY! y vosotros que...???

Haber.. si se planteo en su dia una kdd como esta era precisamente para que ya que se ponia en un sitio intermedio juntarnos los de varias comunidades para asi hacer una cosa grande, o medio grande.. y el resultado a la vista esta de que no es asi vamos.. yo de la lista veo a 13 ahora mismo y algunos que faltaba hasta confirmar.. asi que cuantos somos 5? 8?.. no se.. ademas de esto lo normal vamos es que la gente confirmara y sobre una base se llama y se reserva rte, se miran las plazas de comer y esto que veo lo mas importante.. pero claro asi como estaba la cosa que hacemos llamar a un rte y dices mira mesa para 13 de momento, pero luego no se si llegaremos a la mitad.. o que?? porque lo no veo sinceramente.. ademas veo que siempre posteamos en el tema los cuatro mismos asi que no se.. esto es lo que veo..

Buaaa que descontrol....yo veo 2 kdds muy cercanas, ésta y la de cofrentes, lei muy poco la otra, pero me imagino que alguien habra dicho que es un "poco locura" hacer 2 kdds en una "misma" zona y practicamente en la misma fecha. Yo lo veo un poco mal organizado las 2 kdds, creo que se podria haber fusionado desde un principio. ( si me equivoco que alguien me lo diga!!).

 

En fin, si al final se hace, pues adelante, seria ir viendo ya mismo lo que se haría.

Si alguien va sugeriendo mejor que mejor, una rutilla, tonterias vag-com, fotos, comida, nose pero algo rapido!!

La de Cofrentes te puedo asegurar que no tiene nada que ver con esta, ya que a aquella coincidiendo con esta solo vamos los valencianos, y precisamente tanto gti_xjcars, abablat, tuningolf y yo, estamos para ir a las dos igualmente, asi que te digo que no tiene que ver..:bien: aquella se hizo para quedar valencianos, manchegos y demas y sale adelante y esta no.. esa es la diferencia..:neutral:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la expectativa que habia con la quedada era juntarse bastante gente segura de varias comunidades...pero parece ser que no estaba muy asegurada la asistencia,...no se si por fechas...o por situación de la quedada...pero en vista de que no avanzaba la lista y la dudosa asistencia...creo que será mejor posponerla...o suspenderla...es que no se si el sitio termina de ser del agrado de todos...porque la aceptación ha sido baja :neutral::neutral::neutral: De todas formas...pa la siguiente que se organice....se le da mas bombo...haber si así si que llegamos a juntarnos unos cuantos...

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la expectativa que habia con la quedada era juntarse bastante gente segura de varias comunidades...pero parece ser que no estaba muy asegurada la asistencia,...no se si por fechas...o por situación de la quedada...pero en vista de que no avanzaba la lista y la dudosa asistencia...creo que será mejor posponerla...o suspenderla...es que no se si el sitio termina de ser del agrado de todos...porque la aceptación ha sido baja :neutral::neutral::neutral: De todas formas...pa la siguiente que se organice....se le da mas bombo...haber si así si que llegamos a juntarnos unos cuantos...

 

un saludorrrr

Hombre pues si.. estoy contigo.. ademas de que el sitio no se.. cuando lo dijimos les parecio bien a la mayoria.. por ser lo mas "centrico" de las tres capitales.. si se propone otro sitio mejor.. pues vaya para alli que nos vamos..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues...yo creo que por el momento se debería suspender....o no...no lo se...todo depende de los planes que tenga la gente para diciembre que sería en todo caso al mes al que se aplazaría... si encuentro algo de tiempo ya buscaré algo de información sobre el sitio a hacerse en todo caso...pa ver si se podría animar mas la cosa....pero la idea de ésta kedada era hacer algo a lo grande...porque si al final se iban 5 o 6 coches...nos quedamos cortosss!!!:risas::risas::risas:

 

alguna sugerencia por parte de alguno?

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que por mi, podriamos hacerla, porque acabo de pasarme por la otra KDD de Cofrentes, y al principio ivan a ir 25 o 30, y ahora son 15 o 16...asi que nose, para que una KDD se haga en grande, quiero decir con 30 o mas, tendria que ser la Nacional esa, pero claro, yo ir hatsa Madrid no podre...

asi que nose, con 15 personan no esta nada mal la cosa la verdad...

Bueno eso si, si todo el mundo que se apunto viene porque siempre hay gente que falta, pero bueno, por mi tiremos adelante! pasemos un buen fin de semana, a charlar, y mirar los golfitos, y hasta hacer cositas con ellos (si alguien se trae un cable Vag-Com etc...)

 

Si tiramos eso adelante, aver si hay alguien que pueda mirar algun sitio para comer, o yo que se, algun actividad que podamos hacer, me refiero a una vueltecitas todos los Golfos...jejeje:bien:

Y para la gente que viene de lejos, pues tambein mirar para un hotel o algo...:risas:

 

Un Saludo gente ! y tiremos eso adelante! hagamos la **** KDD de los *******, que ya hay ganas de conocer a la gente! y esta es la oportunidad! ademas, solo se vive una vez no...:mrgreen:

 

Saludos compis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues organizarla que mucho kdd pero siempre nos movemos los mismos ademas si en la kdd de est find estabams apuntaos casi 20 y aparecimos 8 en esta podems ser 3 y la kdd si se hacia en un punto intermedio entre zaragoza barcelona y valencia era para que viniese bastant gent d los 3 sitios y al no ser asi poco futuro lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ese es el tema...acabo de ver lo de Cofrentes...que vale que estaría bien hacer una kedada...pero si de un listado de personas de 20 , acaban participando en la kedada menos de la mitad...pues en esta...lo dudo ke saliera bien..la kosa hubiera sido organizarla con muuucho tiempo ...y captar muuucha gente...

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo por mi parte creo que habría que dejar el tema....mas adelante pa el año que viene ya tal vez...y de organizarse como dios manda..porque la idea en un principio era reunir muuucha gente la del sector noreste...pero si no se cumple con este rekisito... que a su vez es motivante para hacer algo grande...pues tal vez haya que dejarlo para mastarde e incluso encontrar una nueva ubicacion mas llamativa para la gente...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porqué no en Zaragoza y así esta en medio de cataluña, com valenciana, madrid, pais vasco, navarra, la rioja....estamos en el mediooo!!!:risas::risas::risas:

 

no lo digo por decir por ser mi ciudad...que si hay que ir a algun sitio...se va...pero es una idea que se planteó hace unos dias con algun que otro forero... pero eso si...habria que estar concienciado en hacerse unos 300 kms por cabeza de ir y otros tantos de volver...unos pokitos mas ke los ke era a morella para muchos....

 

si teneis alguna sugerencia mas....:roll::roll::roll:

 

un saludorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante