Jump to content

Ktm 2.0 Tfsi 300 Cv.


Xistu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que la marca de motos KTM va a lanzar una serie limitada de su primer coche... y segun lo que comentan, sera un purasangre como pocos, al estilo LOTUS.

Su chasis sera integro de carbono y su motor, el 2.0 TFSI de VAG... pero potenciado hasta el límite... 300 cv para 700 kg de peso y propulsion.

Segun la revista MOTOCICLISMO, dicha bestia acelerara de 0-100 km/h en 3 seg... es decir, tendriamos que buscar al Veyron para bajar el registro.

Un cohete naraja con un diseño espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B&B acaba de preparar al S3... estos son los datos:

 

B&B, el gran preparador germano, se ha propuesto crear una serie de modificaciones para aumentar sensiblemente el rendimiento del motor 2.0 TFSI. Consiguieron aumentar hasta los 350 Cv la potencia del TFSI en el Audi A3 y ahora han probado suerte en el Audi S3, diseñando tres kits de rendimiento.

 

El kit de nivel 1 aumenta la potencia hasta los 306 Cv, el de nivel 2 hasta los 324 Cv y el nivel 3, el más potente de todos, hasta los 362 Cv. En el último nivel, las cifras son más que respetables. La velocidad máxima del S3 alcanza los 275 km/h (sin limitación) y consigue un nivel de aceleración sin igual: de 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos.

 

Vía: CarScoop

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff vaya pepino jajaja

Pero creo que no se va a comercializar, de momento las fotos son 100% PC ¿no?

 

Esas fotos si, pero en Motociclismo las sacan reales...

Respecto a su comercializacion, es totalmente cierto, aunque sera una serie limitada... ya tiene precio, 40.000€ y quizas a finales de año salga a la venta.

Creo que existen dos versiones, una con 220 cv y la de 300 cv que es la que mostraban en la revista MOTOCICLISMO.

Todo apunta a que sera manual o con DSG... pero siempre con el 2.0 TFSI.

 

aqui hay mas:

 

http://www.eldiferencial.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=2902&Itemid=28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700Kg, Carbono, 300Cv...no kiero imaginarme un piñazo con eso, jajajajajajajajajaja...quedarias fino fino...:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

600 kg, carbono, 1000 cv y es el coche mas seguro del mundo... Alonso nos acaba de mostrar uno en Valencia...

Un F1 es tremendamente seguro... sufren accidentes a mas de 300 km/h y rara vez se matan... Aun tengo grabada la imagen de R.Schumacher cuando impacto contra el muro en indianapolis cuando rodaba a unos 300 km/h...

Con que vehiculo de la calle se puede estrellar uno a esa velocidad y no matarse?

Un piñazo con este KTM podria ser mas seguro que con otro coche... todo depende de lo mucho que se acerque a la tecnologia de la F1 en cuestiones de seguridad (sandwich de carbono con panal de aluminio, cinturones multipunto... etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 kg, carbono, 1000 cv y es el coche mas seguro del mundo... Alonso nos acaba de mostrar uno en Valencia...

Un F1 es tremendamente seguro... sufren accidentes a mas de 300 km/h y rara vez se matan... Aun tengo grabada la imagen de R.Schumacher cuando impacto contra el muro en indianapolis cuando rodaba a unos 300 km/h...

Con que vehiculo de la calle se puede estrellar uno a esa velocidad y no matarse?

Un piñazo con este KTM podria ser mas seguro que con otro coche... todo depende de lo mucho que se acerque a la tecnologia de la F1 en cuestiones de seguridad (sandwich de carbono con panal de aluminio, cinturones multipunto... etc)

 

Era una broma hijo, q metafisico te me pones a veces, es q la imagen q me ha venido ha sido un Twingo con mas caballos q una pelicula del oeste...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una broma hijo, q metafisico te me pones a veces, es q la imagen q me ha venido ha sido un Twingo con mas caballos q una pelicula del oeste...

 

Un Saludo,

 

Hombre... un twingo... si que es un peligro! jejeje

La verdad es que no se sabe que tal esta de seguridad este coche... pero me imagino que no montara ni ESP... tiene que ser una gozada llevar algo semejante, es como una moto de carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita aceleración la máquina, y diseño futurista aunque eso de ir con casco en el coche para ir por la calle :loco: pues.....:nono:

 

 

jeje, yo opino igual,, yo lo meteria en tallys en asfalto como las subidas a Vejer, ALgar, Ubrique ,, rallys de la Sierra de Cadiz ,, jeje que se meten barquetas con motores de Yamaha´s R6 y R1,, y son las que mas parten la pana pues imaginaros ese bicho con esa acelaracion ahy dando verridos :mrgren:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B&B acaba de preparar al S3... estos son los datos:

 

B&B, el gran preparador germano, se ha propuesto crear una serie de modificaciones para aumentar sensiblemente el rendimiento del motor 2.0 TFSI. Consiguieron aumentar hasta los 350 Cv la potencia del TFSI en el Audi A3 y ahora han probado suerte en el Audi S3, diseñando tres kits de rendimiento.

 

El kit de nivel 1 aumenta la potencia hasta los 306 Cv, el de nivel 2 hasta los 324 Cv y el nivel 3, el más potente de todos, hasta los 362 Cv. En el último nivel, las cifras son más que respetables. La velocidad máxima del S3 alcanza los 275 km/h (sin limitación) y consigue un nivel de aceleración sin igual: de 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos.

 

Vía: CarScoop

 

Saludos

 

 

Corrigeme si me equivoco porque no estoy seguro, pero hace no mucho vi en una revista una preparación del GTI que llamaban GTIR que llegaba incluso a los 400 Cv con gasolina de 100 octanos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrigeme si me equivoco porque no estoy seguro, pero hace no mucho vi en una revista una preparación del GTI que llamaban GTIR que llegaba incluso a los 400 Cv con gasolina de 100 octanos.

 

Saludos

 

No lo se, es muy posible, pues al antiguo TT 1.8T le sacaron mas de 600 cv... pero esas preparaciones no son para vender, sino extremos para demostrar la "calidad" del preparador... B&B vende 300 cv para el gti, y cualquiera los puede comprar. A priori, son fiables para el dia a dia... pero todos sabemos que mientras mas cv, menos vida tendra el motor... lo que no sabemos cuanta menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, vaya pepino tiene que ser eso...aunque para conduccion por carretera no lo veo muy acertado, como han dicho ya..yo lo veo más para circuito..

Y el Tfsi, es la leche, viendo lo que le sacan, tendrían que haber sacado el Gti con unos cuantos caballitos de más...:mrgreen:

Lo del Tfsi hasta 400 cv, es el R GTI, una preparacion de la mano de APR.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante