Jump to content

Ktm 2.0 Tfsi 300 Cv.


Xistu

Recommended Posts

Pues eso, que la marca de motos KTM va a lanzar una serie limitada de su primer coche... y segun lo que comentan, sera un purasangre como pocos, al estilo LOTUS.

Su chasis sera integro de carbono y su motor, el 2.0 TFSI de VAG... pero potenciado hasta el límite... 300 cv para 700 kg de peso y propulsion.

Segun la revista MOTOCICLISMO, dicha bestia acelerara de 0-100 km/h en 3 seg... es decir, tendriamos que buscar al Veyron para bajar el registro.

Un cohete naraja con un diseño espectacular...

Link to comment
Share on other sites

B&B acaba de preparar al S3... estos son los datos:

 

B&B, el gran preparador germano, se ha propuesto crear una serie de modificaciones para aumentar sensiblemente el rendimiento del motor 2.0 TFSI. Consiguieron aumentar hasta los 350 Cv la potencia del TFSI en el Audi A3 y ahora han probado suerte en el Audi S3, diseñando tres kits de rendimiento.

 

El kit de nivel 1 aumenta la potencia hasta los 306 Cv, el de nivel 2 hasta los 324 Cv y el nivel 3, el más potente de todos, hasta los 362 Cv. En el último nivel, las cifras son más que respetables. La velocidad máxima del S3 alcanza los 275 km/h (sin limitación) y consigue un nivel de aceleración sin igual: de 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos.

 

Vía: CarScoop

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ufff vaya pepino jajaja

Pero creo que no se va a comercializar, de momento las fotos son 100% PC ¿no?

 

Esas fotos si, pero en Motociclismo las sacan reales...

Respecto a su comercializacion, es totalmente cierto, aunque sera una serie limitada... ya tiene precio, 40.000€ y quizas a finales de año salga a la venta.

Creo que existen dos versiones, una con 220 cv y la de 300 cv que es la que mostraban en la revista MOTOCICLISMO.

Todo apunta a que sera manual o con DSG... pero siempre con el 2.0 TFSI.

 

aqui hay mas:

 

http://www.eldiferencial.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=2902&Itemid=28

Link to comment
Share on other sites

700Kg, Carbono, 300Cv...no kiero imaginarme un piñazo con eso, jajajajajajajajajaja...quedarias fino fino...:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

600 kg, carbono, 1000 cv y es el coche mas seguro del mundo... Alonso nos acaba de mostrar uno en Valencia...

Un F1 es tremendamente seguro... sufren accidentes a mas de 300 km/h y rara vez se matan... Aun tengo grabada la imagen de R.Schumacher cuando impacto contra el muro en indianapolis cuando rodaba a unos 300 km/h...

Con que vehiculo de la calle se puede estrellar uno a esa velocidad y no matarse?

Un piñazo con este KTM podria ser mas seguro que con otro coche... todo depende de lo mucho que se acerque a la tecnologia de la F1 en cuestiones de seguridad (sandwich de carbono con panal de aluminio, cinturones multipunto... etc)

Link to comment
Share on other sites

600 kg, carbono, 1000 cv y es el coche mas seguro del mundo... Alonso nos acaba de mostrar uno en Valencia...

Un F1 es tremendamente seguro... sufren accidentes a mas de 300 km/h y rara vez se matan... Aun tengo grabada la imagen de R.Schumacher cuando impacto contra el muro en indianapolis cuando rodaba a unos 300 km/h...

Con que vehiculo de la calle se puede estrellar uno a esa velocidad y no matarse?

Un piñazo con este KTM podria ser mas seguro que con otro coche... todo depende de lo mucho que se acerque a la tecnologia de la F1 en cuestiones de seguridad (sandwich de carbono con panal de aluminio, cinturones multipunto... etc)

 

Era una broma hijo, q metafisico te me pones a veces, es q la imagen q me ha venido ha sido un Twingo con mas caballos q una pelicula del oeste...

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Era una broma hijo, q metafisico te me pones a veces, es q la imagen q me ha venido ha sido un Twingo con mas caballos q una pelicula del oeste...

 

Un Saludo,

 

Hombre... un twingo... si que es un peligro! jejeje

La verdad es que no se sabe que tal esta de seguridad este coche... pero me imagino que no montara ni ESP... tiene que ser una gozada llevar algo semejante, es como una moto de carretera.

Link to comment
Share on other sites

Bonita aceleración la máquina, y diseño futurista aunque eso de ir con casco en el coche para ir por la calle :loco: pues.....:nono:

 

 

jeje, yo opino igual,, yo lo meteria en tallys en asfalto como las subidas a Vejer, ALgar, Ubrique ,, rallys de la Sierra de Cadiz ,, jeje que se meten barquetas con motores de Yamaha´s R6 y R1,, y son las que mas parten la pana pues imaginaros ese bicho con esa acelaracion ahy dando verridos :mrgren:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo meteria en un circuito... por prestaciones puede rodar a un ritmo endiablado! Si realmente acelerase 0-100 en 3 seg, este bicho es mas bien para circuito... seria el coche de serie mas parecido a un F1.

No me disgustaria lo mas minimo tener uno.

Link to comment
Share on other sites

B&B acaba de preparar al S3... estos son los datos:

 

B&B, el gran preparador germano, se ha propuesto crear una serie de modificaciones para aumentar sensiblemente el rendimiento del motor 2.0 TFSI. Consiguieron aumentar hasta los 350 Cv la potencia del TFSI en el Audi A3 y ahora han probado suerte en el Audi S3, diseñando tres kits de rendimiento.

 

El kit de nivel 1 aumenta la potencia hasta los 306 Cv, el de nivel 2 hasta los 324 Cv y el nivel 3, el más potente de todos, hasta los 362 Cv. En el último nivel, las cifras son más que respetables. La velocidad máxima del S3 alcanza los 275 km/h (sin limitación) y consigue un nivel de aceleración sin igual: de 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos.

 

Vía: CarScoop

 

Saludos

 

 

Corrigeme si me equivoco porque no estoy seguro, pero hace no mucho vi en una revista una preparación del GTI que llamaban GTIR que llegaba incluso a los 400 Cv con gasolina de 100 octanos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Corrigeme si me equivoco porque no estoy seguro, pero hace no mucho vi en una revista una preparación del GTI que llamaban GTIR que llegaba incluso a los 400 Cv con gasolina de 100 octanos.

 

Saludos

 

No lo se, es muy posible, pues al antiguo TT 1.8T le sacaron mas de 600 cv... pero esas preparaciones no son para vender, sino extremos para demostrar la "calidad" del preparador... B&B vende 300 cv para el gti, y cualquiera los puede comprar. A priori, son fiables para el dia a dia... pero todos sabemos que mientras mas cv, menos vida tendra el motor... lo que no sabemos cuanta menos!

Link to comment
Share on other sites

Joder, vaya pepino tiene que ser eso...aunque para conduccion por carretera no lo veo muy acertado, como han dicho ya..yo lo veo más para circuito..

Y el Tfsi, es la leche, viendo lo que le sacan, tendrían que haber sacado el Gti con unos cuantos caballitos de más...:mrgreen:

Lo del Tfsi hasta 400 cv, es el R GTI, una preparacion de la mano de APR.

 

Salu2:bien:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.