Jump to content

Coche del mes


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, ya esta cambiado el coche del mes. Ahora vamos a ser por mes de calendario. En la Kdd podemos votar el proximo coche del mes, el de noviembre y en Diciembre hacemos la votacion por el foro.

 

Por el tema del alta de los socios, tranquilidad, que solamente tengo 2 manos!! Voy a ver si esta noche la puedo terminar, estoy a full buscando trabajo, enviando curriculums, entrevistas, con la depresion pre-fiestas, armando los Cd's, los folletos (que parece que no los tengo para la KDD), preparando un viaje para el Lunes, intentando vender el Alfa, etc, etc, etc.

 

Por otro lado, estaria bien que pongamos como pagina inicial del explorer la direccion del club, no la del foro, ya que los contadores dan una diferencia de 1000 visitas, y es mucho, ya que los patrocinadores miran las estadisticas de la pagina principal y no las del foro. Sino, otra posibilidad es que entremos a la pagina a traves de la URL inicial https://www.clubvwgolf.com y de paso apreciamos la maravillosa bestia que tenemos como coche del mes.

 

Perdon por la "sabana" de texto, los dejo que tengo que seguir armando la actualizacion, y por lo visto me queda para unas dos horas mas. Jolin, alguien se ofrece para hacerme de despertador para la KDD de mañana!!! :lol:

 

Saludos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind Siento mucho el otro dia no pasarte las fotos pero me tube que ir y ya mañana te paso todas las fotos las del R32 y las que querias del mio del escape e incluso un pequeño video sacada con la camara de fotos por debajo del coche para que veas bien el escape. Ya mañana te las paso puesto que de este ordenador no las puedo enviar. Un fuerte saludo y lo siento mucho por el retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante