205GTI Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 A ver si actualizamos el coche del mes... que el de JNV ya lo tenemos muy visto :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 jeje es el coche de 2 meses. Hay que reconocer que le da cierta representatividad a la web Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Yo voto por poner como coche del mes el R32 de Ramón S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 No jodamos, no jodamos! que aunque este 3 ó 4 meses más no pasa nada. :x :x :x Anda que tu 250GTI ya podías preocuparte por otras cosas más importantes ¿no?, tu veras, irte a fijar en si la foto del coche del mes lleva mucho puesta. Además creo que Rulo está hasta arriba de curro asi que dejarlo en paz con estas menudencias....... ) Porfi dejarlo un poquito más. Venga yo pago unas cervecitas. Y si a alguién le gusta el buen vino hasta puedo regalarle una botellita (tengo enchufe en ese tema del vino) :idea: Ah que ni aún así!, venga vale os dejo que lo cambieis. jejeje :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 el dia que me de Rulo las claves para modificar la web SUS VAIS A CAGAL 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Alguna vez si Rulo se confunde...igual caia alguna jamba jejeje Seria la chica de la semana...o del dia,asi seguro que entrariamos mas a la pagina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Si al final el ser coche del mes va a funcionar a base de Sobornos.....jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 ¿Rulo te gusta el buen vino? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Alguna vez si Rulo se confunde...igual caia alguna jamba jejejeSeria la chica de la semana...o del dia,asi seguro que entrariamos mas a la pagina Yo voto por eso.... Como la ultima que hubo en el de yahoo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 A mi me queda el consuelo de que fui el primero, pero como no entraba mucha gente, no lo vio nadie. Por cierto yo tengo ciertas influencias, haber esas invitaciones.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Para la proxima Rulo dijo algo acerca de votaciones, se puede abrir un post, cada uno cuelga sus fotos, se vota y el que gane, se planta un tiempo en la portada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Eso de las votaciones no es mala idea, pero yo tengo el coche mas de serie que el catalogo :D:D:D Asi que poca leche voy ha hacer Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 He de decir publicamente que a Samy ya le he regalado una botella de vino. Tráfico de influencias.... 8) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Por eso el coche de JNV, se mantiene ahi, pero las botellas de vino se acaban, enseguida.............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Si quieres que se mantenga ahí JNV me tienes que regalar algo a mi también jejeje, con un faldón de esos que cuelgan de tu coche me vale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Pero que mafias hay por aqui!!!!! :D:D:D:D Donde me he metido!!!:D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Ala!!! Pues ahora me creo yo solito un foro y me pongo yo de coche del mes/añoy Lustro :mrgreen: Tb acepto sobornos!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Tb podemos hacer un montaje con lo mejor de cada uno de los nuestros, claro que JNV y Abuelo nos joden la imagen a todos :D:D:D:D Contra eso no se pue "haser" na :( Pero por intentarlo... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Seamos serios, hombre!!!! No os dais cuenta que a mi el vino me sale "relativamente" barato, pero cuando ya hablamos de faldones, DavidW, hay ya si que no puedo hacer nada, muy a mi pesar tendreis que cambiar el coche del mes. Oye DavidW! ¿y una botellita de un reserva con 14 meses de roble y un Zarcillo de Plata (<=esto es un premio), hace? :mrgreen: :mrgreen: SAMY, la próxima vez que nos veamos te prometo una botella de estas (no os enfadeis los demás es por unos favores que le debo) 8) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Porque no bebo que sino... me ponia celoso!!:D:D:D Como esta el trafico de influencias por aqui madre mia!!!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Vale asi completo mi lista de Zarcillos, tengo uno del Zarcillo de oro, que es la que da mi jefe a los clientes. A ver si este año, consigue meter la cabeza en las bogegas de VegaSicilia y me puedo hacer con alguna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 A mi con vino no se me engatusa, me gusta algo que dure más jeje Mi padre tiene 300 botellas en su bodega en la sierra , tiene que ser otra cosa...que más ofreces? 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 2, 2003 Author Share Posted October 2, 2003 Yo ofrezco una vuelta en un GTI 180... nada de ir echando humo negro en un "tractor de diseño R" (no se me ofenda usted, señor JNV) :-P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 jojojojo, como saltan las chispas por aqui. :P Pero ya puestos 205GTI, 170 burros que tiene el tuyo ya me saben a poco. Vaya palos que me van a caer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 jojojojo, como saltan las chispas por aqui. :P Pero ya puestos 205GTI, 170 burros que tiene el tuyo ya me saben a poco. Vaya palos que me van a caer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts