Jump to content

Coche del mes


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo del humo es para cuando va un Gti gasolina detrás intentando pasarte, reduces y con la bocanada de humo que sale por el escape no le dejas ver y lo confundes.

 

¿Es que tú no has visto las pelis de 007?, los buenos coches siempre llevan ese tipo de sistemas......... :lol::lol::lol::lol:

 

Sin contar que si lleva mucho tiempo detrás hay que dejarlo pasar al GTI gasolina para que coja ventaja y pueda entrar a repostar y asi cuando salga seguir el viaje con él detrás........ :!: :!: :!: :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, que sto no es pique (vamos yo no me lo tomo como tal)

 

Es darle un poco de cachondeo a este viernes..........

 

Vale vale Viva la Gasoli..., lo siento no puedo terminar de escribir esta frase (es superior a mis fuerzas y que conste que yo he tenido antes del A6 un Gsi 16V)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a cerrar la tienda que me acaban de llamar que en la volkswagen le acaba de llegar el R32 Negro voy a llevar la camara y a intentarle sacar unas fotos y si me gsuta mucho que me valoren el mio. Pero primero lo pruevo. Mañana les paso las fotos. Chao colegas de todas maneras esta tarde les dire como fue eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos hermosisimo golf y encima lo compro un chico de aqui que esta viviendo en la peninsula ocea ahi y esta tarde lo enbarcaban. El carro esta genial negro asientos cuero, pero lo mas que me gusto son esas preciosas llantas 18, bueno ya mañana les pasare las fotos la cosas es que me van a tener que decir como las pongo por aki. Los mecanicos me dijeron que no me merecia cambiar mi coche por ese porque no habia tanta diferencia pero el sonido es mas bruto que el mio. Saludos para todos [/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante