Jump to content

Coche del mes


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Chicos, chicos, no se desesperen. La idea de los sobornos...jejejejeje. Como dice Samy, el primer coche del fue el de el. Ahora mismo actualizo la page con una foto del R32 del Abuelo. Aunque varias veces la idea de colgar el mio, jejejeje, pero no, no seria etico!

 

Sobre el tema de las claves, jejejej, I Got the power!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las cifras que dices me imagino que tendras un precioso V6 :D

 

Enhorabuena por el bicho :D ( que envidia sana me das )

 

Podrias currarte unas fotos de la salida de escape, del faldon trasero, y del gancho de grua, para ver como lo llevas tu?? es que estamos mirando de hacernos unos "escapes V6" para los demas mortales y me gustaria ver con mas detalle como va montado todo :)

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos eso esta hecho os prometo que la proxima semana le saco todas las fotos al coche e incluso me metere en el foso y se las sacare por debajo para que lo veais bien. yo se las pasare lo antes posible en cuanto las tenga me pondre ne contacto con ustedes maximo martes de la proxima semana pero el mio no trae 1 escape a cada lado sino dos en el mismo lado y tambien tiene un sonido igual a ese. Si quereis alguna foto en especial no dudeis en decirmelo y asi la sacare mas detallada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiens foso??? :D:D:D

 

A ver.. de donde eres?? porque si eso nos acercamos a sacarte unas fotos nosotros.. y de paso vemos las tripas de nuestros golfos :D:D

 

Sabemos que tu tienes una doble salida en un lateral, y es justo lo que queremos :D:D A mi parecer mas elgante y deportivo...y necesitamos fotos de TODO, en diferentes vistas para saber como va exactamente, el tipo de anclaje del faldon, la medida de tus bocas de escape, y la ubicacion de el gancho de remolque.

 

Ya se que el escape que llevas es a lo ancho del coche, en lugar se der a lo largo, pero me gustaria que tb le sacaras unas fotitos pa ver com es eso exactamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a demandar a VW por poner las siglas GTI en un TDI... eso es una salvajada!!!!! :twisted:

 

Pero bueno, con el tiempo se manchará de negro la parte de atrás de vuestros tractores y no se verán las plaquitas que llevais.... :twisted:

 

WHAHAHAHAHA :twisted:

 

 

 

El gasoil, para tractores, calderas y locomotoras... lo demás son "inventos raros" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante