Jump to content

Fotos de Tomcat


tomcat

Publicaciones recomendadas

Ups!!!pense que estas fotos no las habias colgado...bueno lo importante es la intencion,no?aunque con lo mal que te portas con el tio Eddie... :silvar: :silvar: :silvar:

Y no te pases un pelo con mi nene...aqui hago un reto oficial!!!!

ATENCION!!!ACABO DE RETAR A TOMCAT, DONDE QUIERA Y CUANDO QUIERA!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Venga chaval que tengo una buena manera de hacerte morder el asfalto y se llama....1.8 T :twisted::twisted::twisted:

S2 y.....que bien me lo paso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, vale, ya hecharemos una carrerilla...o mejor, te dejo probar primero a mi fiera parda :shock::shock: ah y por el golfito mientras no te preocupes que nos lo podemos llevar en el maletero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma Eddie, no te enfades hombreeeee que no meteremos al gti en el maletero, lo pondremos en las barras del techo para que no se pierda detalle :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tronkos pronto os pongo fotos del interior ,tiene lavabo, trastero, cocina completa y dos dormitorios con cuatro camas, jejejeje :risas::risas::risas: que chispa eh?, prometo poner fotos pronto en serio, nos vemos por cierto ¿sabeis como puedo despegarme al Eddie de la rueda?, es que lo pise y ......jajajajaja :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final tendremos que hacer el reto y grabarlo en video para demostrar a la gente que unica y solamente vas a ver mi pegatina del husky y cada vez la veras mas y mas paqueña :twisted::twisted::twisted: hasta desparecer en el horizonte :twisted::twisted::twisted: mira que cuando se me mete algo en la cabeza.... :risas2::risas2::risas2::risas2::risas2:

Me pondre el cd de los Slipknot (666) asi me saldra mas mala leche....jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risas2::risas2::risas2::risas2::risas2::risas2::risas2::risas2::risas2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco una zona mu wena pa ver como ván los coches,se llama Despeñaperros,pero la mejor zona es subiendo d Andalucía p'arriba

hay 2 curvas.....

 

Venga,ya en serio,dejad los pikes q luego puede pasar una desgracia y no es plan,pa correr d verdad,ya están los circuitos,se alkila unas horas y a pisarle a fondo.

 

Yo voto por el golf,pq los tractores son para arar las olivas y no pa la carretera :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!!!pense que estas fotos no las habias colgado...bueno lo importante es la intencion,no?aunque con lo mal que te portas con el tio Eddie... :silvar: :silvar: :silvar:

Y no te pases un pelo con mi nene...aqui hago un reto oficial!!!!

ATENCION!!!ACABO DE RETAR A TOMCAT, DONDE QUIERA Y CUANDO QUIERA!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Venga chaval que tengo una buena manera de hacerte morder el asfalto y se llama....1.8 T :twisted::twisted::twisted:

S2 y.....que bien me lo paso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

¿y eso de poner la T en rojo? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups!!!pense que estas fotos no las habias colgado...bueno lo importante es la intencion,no?aunque con lo mal que te portas con el tio Eddie... :silvar: :silvar: :silvar:

Y no te pases un pelo con mi nene...aqui hago un reto oficial!!!!

ATENCION!!!ACABO DE RETAR A TOMCAT, DONDE QUIERA Y CUANDO QUIERA!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Venga chaval que tengo una buena manera de hacerte morder el asfalto y se llama....1.8 T :twisted::twisted::twisted:

S2 y.....que bien me lo paso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

¿y eso de poner la T en rojo? :risas::risas::risas::risas:

Es la chapita que llevo atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante