Jump to content

Nuevos Radares 2007


siredu69

Publicaciones recomendadas

Que susto me habeis dado.... No pongais cosas de esas, que luego las ven en el Gobierno, copian y nos joden a todos con rádar de esos...

 

Más vale que dedicaran, aquí, a poner al día las carrteras y dejaran de tanta pasat en porticos que no van, señales con lucecitas que no funcionan, tanto rádar... y tantas cosas que tenemos mal en la red viaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la M30, entre ventas y O'Donnell hay en el suelo una cosa muy muy rara. En cada carril hay una marca en cuadrado y luego una linea que va hacia una caja del lateral. Si alguién quiere verlo, que se pase por el parque Fuente del Berro y vaya por el camino pegando a la M30, a la altura del puente te paras y lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno en la m30 a la altura del piruli, me han mandado un correo al curro diciéndomelo.. mañana os pongo los fijos detectados..jejejej

 

En la M30, entre ventas y O'Donnell hay en el suelo una cosa muy muy rara. En cada carril hay una marca en cuadrado y luego una linea que va hacia una caja del lateral. Si alguién quiere verlo, que se pase por el parque Fuente del Berro y vaya por el camino pegando a la M30, a la altura del puente te paras y lo ves.

 

Madre mia.... estais acojonándome con tanta cosa rara!! como siga así el próximo día veré una bolsa de Cheetos vacía tirada en el suelo y pegaré un frenazo por si se trata de un radar camuflado :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya hombre ... no me habia dicho na mi padre de ese tipo d radares!!!! me habia dicho q habian plagado el pais con radares... bueno mas radares aun!!! yo me acuerdo q al informatico le pedia cada mes un plano de los radares ... pa memorizar to bien!!! y aun asi me multaron: hay un radar en zurich q te hecha la fotito cuando pisas linea continua!!!! pa citys españolas existe eso d saber la posicion d tos los radares??? hay ... y gracias x avisar... q tenia pensao este año ir a visitar al papi!!!!! andare con mil ojillos!!!! thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recibir con esta información, de que lo han visto en Francia... por si pasáis por ahí

 

 

 

Español --------------------------------------------------------------------

----

 

Cuidado !

En servicio desde ayer, dia 10/01, sobre la A7, un nuevo tipo de Radar se encuentra al Pk 18, direccion Nor > Sur, 12km despues del peaje de Vienne-Reventin

 

Hay que tener cuidado que la velocidad esta limitada por esta zona.

 

Atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante