Jump to content

Me presento


agolfao

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aqui, llevo tiempo leyendo los mensajes y hoy me he decidido ha escribir.Tengo un golf IV TDI 110 y vivo en Albacete.Me he decidido ha escribir porque tengo una duda con el tema de la EGR, he visto que muchos la anulais y tenia pensado hacerlo pero me lo ha desaconsejado un mecanico de volkswagen porque me ha comentado que a la larga se jode el turbo.Vosotros que opinais?agradeceria vuestra ayuda.Muchas gracias y dispuesto a aprender

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido también ;)

 

como dicen, el master de las bolitas es Maverick, ya te explicará, un tío muy competente, porque no eres de aquí, que sino también te desarma el interior del coche en un plisplas.. :mrgreen:

 

ya veras que cálidas son las bienvenidas en este club, hace poco se empezó otro hilo de bienvenida que degenera :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo anulada y no creo que se joda el turbo por ello. Creo que el jefe de taller del concesionario de villalba la lleva anulada.

 

Yo por el momento estoy encantado con ella anulada :)

 

Bienvenido!

 

Todo lo contrario.

 

La EGR es un sistema para meter aire con gasoil que no se ha acabado de quemar, para que se caliente antes el motor.

 

Ese gasoil sin quemar produce chapapote, que si se pega a los alabes, acaba estropeando la turbina.

 

Contaminas menos pero a costa de un posible gripada de turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los golfos mas golfos de todos los golfos... :risas::risas::risas:

Lo de la bolita...no sera de esas chinas,no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esas que van atadas a una cuerda y nose que hacen con ellas las chicas??? :lol::lol::lol::lol:

S2 :mrgreen:

 

Jejeje, lo primero, saludar a agolfao, bienvenido.

Lo segundo... joer, cada vez qardamos menos en dejenerar los post jejeje... si es k ... como somos..., pero vamos, k en cuanto llegue a la segunda hoja de post ya no me kiero ni imaginar....

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo anulada y no creo que se joda el turbo por ello. Creo que el jefe de taller del concesionario de villalba la lleva anulada.

 

Yo por el momento estoy encantado con ella anulada :)

 

Bienvenido!

 

Todo lo contrario.

 

La EGR es un sistema para meter aire con gasoil que no se ha acabado de quemar, para que se caliente antes el motor.

 

Ese gasoil sin quemar produce chapapote, que si se pega a los alabes, acaba estropeando la turbina.

 

Contaminas menos pero a costa de un posible gripada de turbo.

 

A ver Samy, creo que se por donde vas.... pero es bueno anularla o no?. Por lo que tu dices si es bueno anularla, pero no te he entendido porque me respondes a mi con un "Todo lo contrario"..... Es o no es bueno? :)... que la lias!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice q es bueno anularlo, pq no vuelve la carbonilla pa dentro..

 

pero tampoco creo q se fuera a cargar el turbo esa carbonilla..

 

se lo cargan los q lo conducen como un gasolina jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante