Jump to content

PayPal en Ebay


AvantasiA

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

El otro dia me registre en Ebay y en Paypal para realizar una compra. Cuando trate de pagarla a traves de Paypal, no me dejaba, y me obligaba a realizar un contrato de uso ampliado.

 

Alguien ha pagado por paypal y le a funcionado todo bien?

Teneis una pequeña guia rapida de como usar el Paypal?

 

Al final, tuve que hacer el pago por transferencia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas horas me parece k es 1,5 euros, y si haces nosek lexes te lo devuelven, no??

 

Si, segun he estado leyendo, es solo eso, 1.50€, pero lo que no tengo muy seguro es si te los devuelven o no.

Si cada persona que hay en ebay registrada usa PayPal, y cada uno de ellos ha de abonar 1.50 euros,......... Fijate lo que se sacan!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente lo que decís, para poder acabar de inscribirse en Paypal, y con ello poder hacer pagos, hay que meter el número ampliado del que habláis que os lo dará vuestro banco, ya sea mediante algún extracto o sino tendréis que ir a preguntarlo, porque en el mío no venía y tuve que preguntarlo en ventanilla. Cuando yo lo hice era 1$ que te quitaban para comprobar que la cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito es verdadera, pero luego TE LO DEVUELVEN!!! Asiq no os preocupéis por esa mínima cantidad, es sólo para verificar la autenticidad de la misma.

 

Salu2 (espero haberos ayudado y despejado las dudas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo cuando me registré era 1€ y luego para verificar que el número de tarjeta que has dado es correcto te hacen un carga de 1,5€ que al de un tiempo te devuelven. Pero ese 1€ del principio te quedas sin el.

Al final merece la pena, porque es un metodo de pago rápido, que te quita de gastos de transferencias o de buscar la sucursal del banco al que tienes que hacer el ingreso y tus datos de la tarjeta solo los envias cuando te das de alta, por lo que es más seguro...

 

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante