Jump to content

Wenas a todos!!


JettaTD

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me presento aqui en este foro que llevo registrao hace ya pero no me digné a escribir ni nada, bueno pos soy angel, de cartagena (murcia) y mi coche es un Jetta GTD al que le he hecho ya unas cuantas modificaciones, ahora pondré fotitos de su aspecto actual

 

Aqui estaré para lo que haga falta ;)

1 abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club... aunque desde marzo registrado, como que sobra decirte bienvenido, jejeje. no puedes crear un perfil. necesitas una serie de "derechos" que se consiguen con un nº determinado de post y con 2 meses dsde la fecha de ingreso al club. xo de toas formas puedes subir las fotos a este post de presentacion xa enseñarnos tu jetta...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club... aunque desde marzo registrado, como que sobra decirte bienvenido, jejeje. no puedes crear un perfil. necesitas una serie de "derechos" que se consiguen con un nº determinado de post y con 2 meses dsde la fecha de ingreso al club. xo de toas formas puedes subir las fotos a este post de presentacion xa enseñarnos tu jetta...s2

 

 

Vale gracias, cuantos mensajes hay que escribir minimo para poder tener esos "derechos"

 

aki dejo unas fotitos de mi tartano :)

Imagen_181.jpg

 

Imagen_179.jpg

 

bbs005dr0.jpg

 

negros2pu9.jpg

 

Las modificaciones son:

 

Aleron de Jetta GT

intermitentes delanteros en blanco

pilotos traseros ORIGINALES Negro y rojo

Llantas BBS de G60

plaquita de turbo diesel de santana

Simbolos delantero y trasero de Vag en negro

pomo de cambio de GTI

spoiler de limpiaparabrisas de jetta GT

ribete rojo de la parrilla de golf GTI

portacassete de Jetta GL (aunque ya tengo un portacd para mk2 para cuando ponga el radio CD)

cinturones traseros de Jetta pacific

y creo que ya está son modificaciones pequeñas pero para mi hace que el coche sea precioso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante