Jump to content

¿Qué fusible me ha saltado?


Jomody

Publicaciones recomendadas

El otro dia desmonté medio coche para llevar a pintar la consola central (aun no me la han dado). Y por la noche me di cuenta que al encender las luces, fuera todo estaba ok, pero dentro no se encendia nada! Me acordé que cuando desmonté la consola tube que cortar un cable de un altavoz trasero y volver a empalmarlo pq sino, no podia sacar la consola central!

Pues esta mañana me fui al garaje y he estado un rato mirando los fusibles, pero todos estan ok, no veo ninguno malo, y he repasado varias veces los que veia que tenian que ver con las luces!

Ayudarme porfa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder xo si el 14 es el q mas veces e mirao x si acasoooo!!!

Ya se me fue ese fusible otra vez, asi q miraré bien y lo cmbiaré x si se a roto x dodne no se ve! Ademas, q lo que se me a estropeado es eso, las luces interiores (luz w8, luz del cuadro,...)

Y si no es de fusibles, de que puede ser??? Si no es el fusible me corto las venas mejor,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer una cosa aunque parezca una chorrada: desenchufa la radio (hasta sacandole el conector ISO).... caundo hice yo una chapuza en la mia se me abria el coche solo, se me bajaban las ventanillas solas al rato de bajarlo.... estaba como poseido, para llamar al Exorcista....

 

Ya nos contaras.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante