Mind Posted October 1, 2003 Share Posted October 1, 2003 Ya se que todos, o muchos de vosotros coneceris este coche, y que habreis visto estas fotos hasta la saciedad, pero es que me apetecia compartirlo con todos, otra vez. Este coche lo merece Y de paso....las de nuestro amigo Ramon... Y algunos sonidos: Sonido 1 Sonido 2 Y un video de la web oficial: Video 1 Espero que hayais disfrutado tanto como yo :D Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kwondo Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 QUE BONITO QUE ES !!!!!!!!!!!! PORQUE NO TENDRE MAS DINERO ???????????? :( :( :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Yo quiero uno............. pa mi solito Ya de paso aprovecho para ver si entre todos localizamos estas piezas que me hacen falta para el mío. Llevo + de 6 meses detras de ellas y no hay manera. Una de las cosas que os quería pedir es si alguién puede echar un vistazo al de Ramón y ver si tienen alguna referencia marcada en esas piezas me haría un gran favor. Porque otra opción es ir a la KDD y quitarselos a Ramón .... ES BROMA, ES BROMA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Jnv, Seguro que esas piezas llevan referencia marcada, pq la llevan todas. Mind! Avisa con este mogollon de fotos, que casi me bloqueas el ordenador!!!!!!!! :D Saludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimy Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Pareciendome la ostia el coche me parece que el exterior no es lo que yo me esperaba, el interior del coche es brutal y me parece un conjunto cojonudo, pero el exterior no me termina de entrar la preparacion, la trasera no me convence demasiado el morro y los laterales si, pero la parte de atras no me parece muy acorde, un escape por cada lado no me convence........ me gusta mas el conjunto del S3, pero es mi opinion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 En dos palabras como diria el de Ubrique: ¡¡¡¡¡ IM-PRESIONANTE!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 No las veo Supongo que es porque mi brother tiene la mula a toda leche en el otro ordenador y los 2 salimos por el mismo router Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 2, 2003 Author Share Posted October 2, 2003 Pues son dignas de ver, pero supongo que ya las conoceras :) Bajate el video y los sonidos mientras que esos igual no los tienes, aunque lo dudo Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Ya que estamos con el R32,alguien sabe la referencia de la chapita que lleva en el volante "R"???yo quiero una!!!!! ,seguro que tu lo sabes Mind...en esto contorlas (que pelota que soy cuando algo me interesa ) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 2, 2003 Author Share Posted October 2, 2003 La chapita del volante... joder, pues mira que lo complicas tio :D:D:D Yo no control mas que JNV o GolfTDI115...que encima tiene el ETKA, pero vere si lo pregunto al de recambios y me dice algo. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Impresionantes fotos.......aun estoy babaeando Respecto a la chapita del Volante, me da a mi que como no te compres el Volante entero. .........lo he estado mirando en el ETKA y no aparece. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 La chapita en cuestión vale ±300 Sí sí 300........ pero lleva el volante incluido jejeje Y ese precio siempre y cuando tu airbag sirva para ese volante sino hay que añadir el precio del airbag. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 300 jauros!!!!!me parece que le van a dar mucho a la chapita y al volante :evil: ya me la hare yo pero con lo de GTI...cuando me pongo soy manitas...o algo asi :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Mind tiene sueños humedos x las noches con el R32 jajajajaja Has puesto algunas fotos dos veces melón, q ya sabemos q es la caña, pero con una vez q lo veamos ya basta jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Salude3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 2, 2003 Author Share Posted October 2, 2003 Ahi esta el señor Davidw currandoselo un poco pa tos nosotros !!! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted October 2, 2003 Share Posted October 2, 2003 Por dentro esta que se sale, y por fuera... a la trasera le falta otro toke... Pero agusto me lo kedaba jejjee. Eso si teniendo un pocito de petroleo a mi nombre jojoojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Ahi esta el señor Davidw currandoselo un poco pa tos nosotros !!! Un saludo Un poquillo pero menos que tu jejeje Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Me acbais de enfiebrar hoy voy a la volkswagen que voy a valorar el mio a ver si me dan lo suficiente por el mio. De todas maneras el sonido que desprende ese motor es igual al mio pero ya toy enfiebrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Javier Diaz!! Tu coche es un avión de por si, yo que tu hacía lo que JNV, lo transformaba a R32 y le ponía unos buenos Recaro o Sparco Milano dentro, no lo vendas!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Author Share Posted October 3, 2003 Esto.. una cosita na mas... un R32 de 5 puertas????? O no es un R32, o me perdi algun capitulo de la saga R32. :?: :?: No me gustan los "deportivos" de 5 puertas. :? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Jo!!! yo tb quiero uno, por cierto ayer noche vi otro R32 Negro en la Castellana (Dios!!! Quiero uno!!!!!!) s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Eso mismo estaba pensando yo ¿un R32 de 5 puertas? Ese lo ha camuflao de R32 (conozco yo más gente que ha hecho lo mismo ). Aunque el jodio tiene que tener muchos porque no veas lo que cuestan las llantitas esas y lo que hay que hacer para conseguirlas. A mi me pidieron, en VW, unas fotos de las llantas estropeadas y al final desistí y que compre las RS4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts