Jump to content

¿Para cuando otra kdd en Castellón?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ahora que ya somos más en la provincia, a ver si nos vemos las caras un día, aunque sea para tomarnos unas cervezas ahora que viene el veranito.

Decidiros y decid algo. Es que las mini kdd's cerveza y billar con JOSE GTI TDI las tengo todas las semanas y molaría ampliar el círculo.

A ver esos golferos/as de la provincia si se animan.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modo simpson "on"

 

tu tu ri turi turi :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

modo simpson "off"

 

trabajo en una gasolinera (no lo uso como excusa, que conste), con lo cual pocos findes tengo libres.... y estoy haciendo dias extras (de oficina) para ascender... asi que exclusivamente libro un sabado y un domingo al mes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será posible que en toda la comunidad valenciana no haya nadie con ganas de hacer una kdd? Yo flipo.

¿De verdad los únicos con ganas de hacer una kdd somos Jose GTI TDI y yo que nos vemos todos los fines de semana?

Bueno, pues próximamente haré una kdd cervecera con Jose GTI TDI y SergioCS para darle su pedido de polos y gorras. El que quiera una :beer: que se apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

:cadena: ¡Coño, una aparición! :risas: . Bien, pues en cuanto tenga el pedido que tiene que mandar Mind pondremos fecha para la kdd (o minikdd, así seguro que viene más gente). Lo único es que la fecha tendrá que depender de SergioCS, ya que es el que tiene que recoger el pedido. De todas formas, sin problema, que me diga varias opciones y a ver qué podemos hacer entre todos.

 

Por cierto, paranoiak, ¿de dónde eres, de Castellón capital? Podemos hacer una minikdd cervecera :beer: :beer2: antes de la oficial y así nos vemos las caras (y los coches) antes del gran día, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante