Jump to content

por que pasa esto??


gordo

Publicaciones recomendadas

hola chicos tengo un golf IV y tiene la suspension bajada lleva las llantas de origen de 15 pulgadas, mi pregunta es cuando vas conduciendo el coche parece una berbena solo sabe dar botes porque sucede esto?? puede ser por llevarle con la suspension baja y un perfil de rueda tan ancho?? un saludo a todos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que el coche va duro de suspension entonces hace el juego de todos los dibujos de la carretera y tu vas botando todo el rato cuando vas conduciendo, la suspension no se cual es porque ni la he mirado me lo vendieron asi. los botes no son blandos son duros osea el coche parece una tabla pero botando todo el rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo que si te calca la carretera,por lo tanto no sube y baja varias veces en un solo bache sino que ace el juego y se queda en su sitio la suspension es dura y llevas el coche rebajado bastante;pero si te da varios botes en un solo bache llevas muelles blandos comprimidos para la altura que llevas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que el coche va duro de suspension entonces hace el juego de todos los dibujos de la carretera y tu vas botando todo el rato cuando vas conduciendo, la suspension no se cual es porque ni la he mirado me lo vendieron asi. los botes no son blandos son duros osea el coche parece una tabla pero botando todo el rato

 

a mi me pasa igual y llevo koni es amargante (bota de atras)

 

si veis un golf a 80 km/h soy yo :risas::risas: porue por algunas carreteras iendo rapido me levanta del asiento:neutral:

 

un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VIRGEN MARIA, EL NIÑO JESUS, SAN JOSE, EL BUEY, LA MULA, LOS REYE MAGOS, LOS PAJES, LOS CAMELLOS, LA COMUNIDAD DE PASTORES, MI VECINA, LA TIA DEL MARIDO DE LA HERMANA DE MI VECINA, LOS OBREROS DE AL LADO DE MI CASA, LA PANADERA, LAHIJA DE LA PANADERA Y YO TE DESEAMOS FELIZ AÑO NUEVO. Cuando veais a un tio con un Mk III con el codo sacado por la ventanilla soy yo!!!!Las suspensiones me tienen amargado, se que agarran, pero quien no me conoce piensa

que voy a volcar en breve, a mi lado el titanic no tiene nada que hacer!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante