Jump to content

Para JNV....


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

Sigue prefiriendo el R19 tractorrrr.. no se porque... :silvar:

 

Pero vamos... que por el momento no le veo yo con ganas de mas cambios ;) :D

 

Un saludo

Ya te daré yo a tí y a alguno más pal' pelo por lo de R19. :twisted:

 

Conozco a Alex, el vendedor del motor, y de hecho la semana pasada estuvimos hablando sobre otras cosillas que tenemos pendientes y me comentó que el motor estaba impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te daré yo a tí y a alguno más pal' pelo por lo de R19. :twisted:

 

Yooo???? Si yo no hice na!!!! Es Samy.. que me influye de mala manera :D:D:D ;)

 

Conozco a Alex, el vendedor del motor, y de hecho la semana pasada estuvimos hablando sobre otras cosillas que tenemos pendientes y me comentó que el motor estaba impecable.

 

Ya puestos.... :silvar: el motor como que no me va.. pero el haldex.... :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je, el que anda detras de una traccion 4 es Mind, y esperate al sabado, que ya tenemos alquilado un toro y una radial para levantar el coche de Nacheter32 y cogerle la haldex, y como resultado conseguir el primer 1.8T 180 4Motion...... peligro tenemos, ooiga....

 

Salu2

 

Hay que despistar a nachete.. no se.. ponerle unos conos cerca y que vaya a por ello.. algo de eso :mrgreen: :mrgreen:

 

Y berto con la radial ya preparada... :risas::risas:

 

Anda que no!!! :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que despistar a nachete.. no se.. ponerle unos conos cerca y que vaya a por ello.. algo de eso :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Lo que veo dificilillo es que vaya a por los conos sin el coche, aunque todo depende de las copas que se haya tomado la noche antes,,,,,,, el Red Bull te de alaaaaassssss

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la

radialberto.jpg

la tengo dispuesta y me pongo un postit en la frente de comprobar que realmente está en el maletero y no la han sacado..

 

creo que mind se refiere a que nachete abandonaría el coche al ir a r.. quiero decir, adquirir unos conos..

 

conillos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba comentar que incluso hasta nos lo agradece nachete, así puede ir al CDV sin tracción trasera y además pierde lastre, mejora de prestaciones.. :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te daré yo a tí y a alguno más pal' pelo por lo de R19. :twisted:

 

Yooo???? Si yo no hice na!!!! Es Samy.. que me influye de mala manera :D:D:D ;)

 

Conozco a Alex, el vendedor del motor, y de hecho la semana pasada estuvimos hablando sobre otras cosillas que tenemos pendientes y me comentó que el motor estaba impecable.

 

Ya puestos.... :silvar: el motor como que no me va.. pero el haldex.... :mrgreen:

 

Un saludo

 

La definicion correcta es R-19 "TRAKCTORR"

 

Esto para la 4 Motion, maaa punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO IMPORTANTE

LA PERSONA CONOCIDA POR EL NICK DE Samy ES PELIGROSA!!!!!

 

Mientras conversamos apaciblemente, contándole mis futuros proyectos para el coche, por el MSM resulta que se dedica a mis espaldas a poner cosas como esta y ni tan siquiera avisarme.

 

Bajo esa apariencia de buena persona se encuentra un ser despiadado con todo aquel que tenga más Cv que é o que sea DIESELl. (eso! pedazo envidioso).

 

ADEMAS ME HA COACCIONADO CON BANEARME LOS POST QUE NO SEAN DE SU AGRADO Y ACABA DE ENVIARME ESTO.

 

Samy {Toy trabajando....} dice:

voy a banear

Samy {Toy trabajando....} dice:

a 80.1XX.XX.XX

 

Para que veais que tipo de persona es.

 

Ayuda please!!. Sufro acoso (no sexual......de momento) de SAMY. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi todavía no me ha amenazado (mucho) aunque tengo algún que otro CV que él desea.. :silvar: (aunque en nada lo revitamina, que como el diría, tiene cosas en la recámara), será que soy tb de su cuerda..

 

por cierto, alguien sabe mas o menos seriamente si ese motor entraría en el polo? :mrgreen: que me lío la manta a la cabeza, que eso y unos muelles nuevos pa compensar el peso, y os pulo a todos jeje

 

es que creo recordar hace mucho ví un lupo con un VR6 de los antiguos..

 

más que nada la curiosidad, menuda inversión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO IMPORTANTE

LA PERSONA CONOCIDA POR EL NICK DE Samy ES PELIGROSA!!!!!

 

Mientras conversamos apaciblemente, contándole mis futuros proyectos para el coche, por el MSM resulta que se dedica a mis espaldas a poner cosas como esta y ni tan siquiera avisarme.

 

Bajo esa apariencia de buena persona se encuentra un ser despiadado con todo aquel que tenga más Cv que é o que sea DIESELl. (eso! pedazo envidioso).

 

ADEMAS ME HA COACCIONADO CON BANEARME LOS POST QUE NO SEAN DE SU AGRADO Y ACABA DE ENVIARME ESTO.

 

Samy {Toy trabajando....} dice:

voy a banear

Samy {Toy trabajando....} dice:

a 80.1XX.XX.XX

 

Para que veais que tipo de persona es.

 

Ayuda please!!. Sufro acoso (no sexual......de momento) de SAMY. :mrgreen:

 

Ala. ala..ala...................como te lo inventas.

 

Manipulador.

 

Como ves no soy nada de eso que afirmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi todavía no me ha amenazado (mucho) aunque tengo algún que otro CV que él desea.. :silvar: (aunque en nada lo revitamina, que como el diría, tiene cosas en la recámara), será que soy tb de su cuerda..

 

 

Otro al komplot.

 

Si es que como veis solo se vierten injurias sobre mi.

 

Y yo no tengo la culpa que despues de un achuchon en vez de tener 204cv se te queden en 25cv.

 

Yo que intento ayudar en lo posible....... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uh.. eso suena mal.. 25, que cachondo.. :silvar:

 

ya verás cuando lo afine, que después de cambiar medio motor ya está mejorando.. que conste que no compito, pero vamos, más de 193,5....... es posible :lol: consuelate con que el mío pesa más.. (aunque tiene Cx 0,27 con la misma superficie frontal...)

 

no lo quiere reconocer nunca, pero está ahorrando para el reactor q va a poner en el maletero..

 

no hagais caso a JNV, Samy es buena persona aunque a veces le ciegue el olor de la 98..

 

eso sí, Mind, Samy y yo somos los 3 mosgasolineros y nacheteR32..

me da q a JNV solo le queda ser RechieliTDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante