Jump to content

La dignidad de los concesionarios


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

corvette_destrozado1.jpg

 

 

Esta es una de esas historias que, desgraciadamente, podríamos tener en cualquier concesionario español. Pero casi mejor contar las de fuera para no herir sensibilidades, de lo contrario tendríamos que buscar una de cada marca y, aunque probablemente no sería difícil, se nos borraría en parte la pasión por los coches. Ojos que no ven…

 

 

El caso es que el dueño de este Corvette lo llevó al concesionario para reparar un problema en el maletero y antena. Uno de los empleados decidió darse una vuelta, y al adelantar a un vehículo sobre grava acabó estrellándose contra un camión. De película.

 

 

El caso es que el concesionario le pone pegas para compensar el daño que le han hecho, en principio sólo pretendían reparárselo (seis semanas) y ahora parece que le están ofreciendo mejores alternativas, pero después del revuelo que se ha montado por el caso.

 

 

Con lo que gastan en publicidad las marcas de coches, y ahora que está tan de moda el márketing viral, ¿no les hubiera sido mejor entregarle un Corvette nuevo, despedir al empleado y organizarle una fiesta con payasos, camareros y un grupo de música? El precio de medio anuncio de TV y probablemente con mucha más repercusión.

 

Vía | Spanish Autoblog

Más información | Corvette Forum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mecanicos estan deseando pillar y probar los coches que no son suyos!!!:twisted: aparte de tratarlos cuando los reparan como tal!!!y nunca tienen bastante con 1 o 2 dias para arreglar cualquier tonteria que tenga, y eso que se pide dia y hora!!!...una pena la verdad....:evil:

 

y lo del corvette sin comentarios!!! es para pillar al fenomeno piloto y darle una medallita por lo bien que lo ha hecho!!!!:disparos::disparos::disparos:

 

 

salu2 y felices fiestas a todos!!":bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no solo los mecanicos.

 

Hace años me fui en barco a mallorca y mientras estabamos por las cercanias de la zona de embarque, se podia ver como bajaban suzukis vitara nuevos de un trailer y los metian en el ferry.

Ni que deciros que las maneras de sacar los coches del trailer parecian de una escuela de conduccion evasiva, con cada coche intentaba hacer un trompo invertido el cab*on del camionero. :disparos: :disparos: :disparos:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mecanicos son muy listos,el mio lo lleve al conce cuando se me estropeo el elevelunas y me lo devolvieron con 30kilometros mas,hace falta darse un rulo para probar el elevalunas????? y logicamente con menos gasofa de la que tenia el coche. Yo siempre apunto kilometros y fecha cuando lo dejo en el taller,simplemente por si luego te llega alguna carta sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pasa si yo tengo amigos k trabajan en conces y pasa eso de ir a probar coches por hay ami me dijon un dia un amigo "joder como le pasarte" por enfrente del taller donde curra el pos resulta k yo tenia el coche en el conce APERSA menos mal k no paso nada y se muchos casos y yo curre en un taller y alguna vez cuando venia un coche un poco tal el jefe y yo lo probabamos nunca paso nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los talleres deven de probar el coche pa ver que va todo perfecto pero cuando es una reparacion de mecanica, de todas formas en la hoja de deposito del taller os lo pone vien claro, y el que deveria darse una buelta para probar es el jefe taller, no los mecanicos ese al tener un coche tan fardante pos mira que le a pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante