Jump to content

DEFINITIVO: KDD ZARAGOZA (Sábado 4 Octubre)


kastle

Publicaciones recomendadas

:idea:

 

A ver, es que no tengo mucho tiempo, y no quiero leerme todos los mensajes respecto a ello :D

 

El mensaje va dirigido más bien a los de Madrid ¿al final dónde y a qué hora se quedará? ¿haremos la carabana del terror? ;)

 

¿En que punto de Zaragoza se han quedado exactamente y a que hora?

 

Ale, pues a ver si me lo decís, aunque yo ya me enteré llamando al mangarrán del piñazo :D pero seguro que hay alguno más así de perdido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras es verdad .... :roll:

 

Pues no estaba yo mirando un calendario de Julio jajajaja :D

 

Eso eso, el sábado 4 octubre del 2.003 ;)

 

A ver si los moderadores lo cambian, que en este cutre formato no veo ningún sitio donde poder yo modificar mis mensajes publicados :mrgreen:

 

Y a parte del lapsus .... algun resumen breve del planning para la quedada??? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos tranquilos que esta vuestro salvador :wink: (o eso espero).

A ver,para los que vienen de Madrid lo tienen muy facil,seguir la NII que no tiene perdida,cuando esteis a unos 28/30 km de Zaragoza atentos,llegaries a un puerto el de La Muela,vereis un monto de molinos de viento alrededor,pero mogollon,eso es que estaries llegando,cuando bajeis dicho puerto(cuidadin que me lo conozco) un poco mas alante al lado derecho os pondra indicadores de la Feria de Muestras(el recinto ferial de Zaragoza),entrad por ahi porque el kartodromo esta justo en el otro lado de la autovia,tendreis que dar la vuelta por un puente sobre la autovia.

Yo utilico la guia Campsa en https://www.repsolypf.com y va bastante bien,ahi os indica el mapa,incluso si haceis zoom en el mapa llegando a Zaragoza vereis que os indica la Feria de Muestras.

Como ultimo caso saber que el aeropuerto esta muy cerca del kartodromo,por si alguien se pierde que acuda ahi o la Feria de Muestras.

Mi movil es 615489064,para cualquier duda en el camino llamarme con total tranquilidad que os ayudare en lo que pueda

Creo que nada mas,si se me ha olvidado algo....decirlo,siento si se me pasan cosas pero soy novato en estas cosas :oops:

Saludos y nos vemos el sabado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, y antes de salir..

 

Sabado 4 de Octubre, en la gasolinera del IFEMA, a las 9:00 de la mañana, entre los que tardan un poco y las presentaciones se saldra sobre las 10:00, supongo que sin correr mucho, iremos a unso 130 - 140 km/h, llegaremos en no mas de 3 horas, la salida esa la conozco yo del viaje que me pegue a por mi nene el finde pasado asi que espero qeu no se me olvide.

 

Bueno, pos eso, que procurar ser puntuales los de Madird y a las 9:00 mas o menos, estar todos en la gasolinera del IFEMA.

 

Me dejo algo?? :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 9´15 salimos los que estemos y los que no...tendrán que ir más rápido si quieren trincar la caravana golfera jeje

 

HAY que aprovechar el dia!!!!!

 

Suscribo 100 % ;)

 

Quedamos a las 9:00, damos 15 min. de cortesía y salimos "zumbando", el que llegue tarde, ya sabe donde estaremos jejeje

 

Ah!! y los "gasoferos" llenar los depósitos bien llenitos antes de salir, que los TDIseros no paramos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! y los "gasoferos" llenar los depósitos bien llenitos antes de salir, que los TDIseros no paramos :lol:

 

Pero que mamonazo!!!!:D:D:D

 

A ver si el que no para es el abulo y nos espera alli!!! :wink: que a ese.. le da igual el tiempo de repostaje, despues te saca otro 45 minutos de ventaja :D:D:D

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,me alegro que sea así....

Por cierto , eso de los microtirones no sabreis de que puede ser verdad??

Son unos minitiores que aparecen entre las 1800 y 2100 RPM, y me ocurre desde la semana pasada, reposté en BP y empezaron los tirones, me dijeron que puede ser agua?? Y que se haya jodido un Inyector o una válvula de no que.... pero le he pasado el VAG-COM y hay 0 averías...

Se os ocurre algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, el cauda no ha petado aún...pero si fuera un fallo eléctrico el VAG COM lo hubiera detectado no????? De todas formas tengo cita dentro de 15 dias, me arreglan el paragolpes y me miran eso...

Lo jodido es que siempre reposto en una Repsol que hay cerca de casa, y la semana pasada reposté en BP para pillar puntos y trincar la revista, tiene narices la cosa! Ya sólo me queda un mes de garantia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante