Jump to content

Necesito ayuda (propietarios de defensa R32)


Armando

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis hacer un favor colegas, me está pasando por la cabeza acabar de arruinarme y poner la defensa del R32 en el Golfo y tengo la mar de dudas.

 

Haber si me podéis responder a todas las cuestiones:

 

 

1º ¿Qué tal quedaría dicha defensa (hablamos de la original) en mi coche en blanco? tengo parrilla Kamei y pestañas.

 

2º Tengo el coche bajado 3 cm. y acabo de medir la altura que tengo útil al suelo y es la siguiente: desde la parte mas baja de la defensa de serie, me quedan exactamente 12 cm. (desde donde baja esos 1,5 -2 cm.) y desde la parte que se mete hacia dentro, desde la parte mas baja, tengo 14,5 cm., ¿alquien que tenga la defensa puesta (la R32 original) y tenga el coche bajado 3 cm. (si fuese con llanta 17" sería perfecto) podría medir las distancias útiles al suelo desde la parte mas baja de la defensa y desde la parte mas salida?

 

3º ¿Dá algún problema el montaje de dicha defensa?

 

 

 

Saludos y gracias por la paciencia :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, empezaremos por el final,

 

3º ¿Dá algún problema el montaje de dicha defensa?

 

 

 

no, es quitar la tuy y poner la nueva, eso sí tienes que cambiar las tapas de los lavafaros, ya que las del R32 tienen las patillas más cortas, si no tienes lavafaros te tocará tapar los agujeros del mismo.

 

1º ¿Qué tal quedaría dicha defensa (hablamos de la original) en mi coche en blanco? tengo parrilla Kamei y pestañas

 

pufff, en blanco se tien que salir, porque aparte que es más inusual verlo de ese color, resaltará mucho más.

 

 

 

2º Tengo el coche bajado 3 cm. y acabo de medir la altura que tengo útil al suelo y es la siguiente: desde la parte mas baja de la defensa de serie, me quedan exactamente 12 cm. (desde donde baja esos 1,5 -2 cm.) y desde la parte que se mete hacia dentro, desde la parte mas baja, tengo 14,5 cm., ¿alquien que tenga la defensa puesta (la R32 original) y tenga el coche bajado 3 cm. (si fuese con llanta 17" sería perfecto) podría medir las distancias útiles al suelo desde la parte mas baja de la defensa y desde la parte mas salida?

 

 

 

Aquí, ya no te puedo ayudar, porque yo de momento no tengo el coche bajado, pero si te puedo decir, que el paragolpes original del R nop te va a bajar más de lo que te baja tu defensa original, otra cosa es la sensación que dé, que parece que sí baja.

 

de todos modos tienes más abajo un post sobre la altura del R32

 

espero haberte ayudado algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola armando te voy a echar un cablecillo.

 

como ves llevo el paraka añorado, jejeje, el del golf plata, eh

10339DSC02027-med.JPG

 

voy a ponerte una foto con todas las medidas posibles y necesarias:

 

10339DSC02093-med.JPG

 

 

yo llevo unos muelles h&r -35 mm. y amortiguadores de serie, los del tren de rodaje deportivo, ese q dicen, jejeje.

 

el mio es un tdi 25 aniv, q lo sepas, lo digo porq los gti van bajados ya de serie respecto a los tdi.

 

 

llantas d 18" con perfil 225/40

 

 

a ver si saco tiempo y te hago un fotochuuf de como te quedaria tu frontal segun lo q llevas.

 

venga a por ese paraka rrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un millón de gracias tio :shock: :o

 

 

Pero me acabo de llevar una desilusión, me explico, mi coche está bajado (en teoría) 3 cm. pues medido desde el parte central de la rueda (pero desde el suelo) hasta el paso de rueda y me medía 64 y 64,5 (en cada lado) ¿como es ésto posible? ¿tu en teoría tienes un muelles de -3,5 cm. y yo de -3 cm. y está mi coche algo mas bajo?

 

Medí también desde el suelo hasta la parte superior central de la llanta y me medía 53,5 siendo de 17".

 

Me temo que ese cm. que tengo menos de altura respecto a ti es lo que me jodería en el día a día si pongo la defensa :(

 

Con la defensa de serie que tengo ahora, la parte mas baja tiene 12 cm. respecto al suelo y 14,5 donde hace la curva que se mete para dentro.

 

 

Saludos apenados :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante